¡Brutal! La pelea entre Adara Molinero y Marta Peñate en plena calle de Madrid

-

Los personajes televisivos de nuevo cuño nos dan cada vez más sorpresas. Ayer nos enteramos de que Marta Peñate y Adara Molinero, dos exconcursantes de ‘realities’ de Telecinco, protagonizaron una tremenda discusión con empujones e insultos en mitad de la Gran Vía madrileña y que a punto estuvieron de llegar a las manos.

Adara y Marta, enemigas íntimas, se encontraban por la céntrica calle de la capital a plena luz del día y ante la mirada de decenas de transeúntes. Poco importó eso a Molinero, que empezó a insultar a Peñate sin ningún tipo de escrúpulos ni decoro. La canaria, que tampoco se anda con chiquitas, le contestó en consecuencia.

6
A ADARA MOLINERO LE VA LA MARCHA

Parece que este 2021 tampoco está siendo como esperaba para Adara Molinero. La reciente pelea con Marta Peñate se une a la crisis de pareja vivida con Rodri Fuentes y a una reciente polémica en la que Adara Molinero ha vuelto a dar que hablar. ¡Qué le gusta a esta chica la marcha!

En esta ocasión, a que fuera ganadora de GH VIP subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver posando en un baño para hombres. En el comentario de la imagen, Adara señala que se trata de «una de las facilidades que nunca dieron a las mujeres».

Siguiente