Sálvame: tensiones, malos rollos y amenazas. Así es el día a día de los colaboradores

-

Los colaboradores de Sálvame tarde tras tarde tienen que tener temas de qué hablar para poder ganarse el sueldo. Las tensiones, los malos rollos y las amenazas son algo tan habitual entre ellos que ya casi no logran sorprendernos. Sin embargo, una cosa está clara: Mediaset confía plenamente en el formato. Es la única explicación para que por primera vez en su historia Sálvame se emita todos los días de la semana, a la edición semanal se suma la de Sálvame Deluxe que doblará las emisiones el sábado y el domingo, es decir, horas extras para los colaboradores.

Quizás la única vez en la historia de la televisión en nuestro país que un programa suma más de 33 horas semanales de emisión. Telecinco suele pasar por la cuesta de enero, ya que todos los años le cuesta recuperarse del bajón navideño y el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y producido por la Fábrica de la tele suele ser una de sus mejores apuestas.

3
Anabel Pantoja siempre en el punto de mira de Sálvame

Y es que ya no se sabe cuántas son las veces que Anabel Pantoja ha amenazado (en falso) con dejar el programa. Su enfrentamiento con Belén Esteban por un proyecto relacionado con una línea de joyas trajo cola. Anabel tiene tendencia a perder las formas y ante un texto leído por Kiko Matamoros sobre el tema no dudó en hacer una peineta. Este le recriminó el gesto y ella le dijo que se lo dedicaba al guionista.

La tensión y el mal rollo eran tan palpables que ante las acusaciones que le estaban lanzando Anabel decidió levantarse e irse. Retenida por María Patiño y Kiko Matamoros, la sobrina de la tonadillera se enfrentó al director del programa:Te has pasado y me voy», le ha dicho, «no me compensa. Todo esto empezó como un juego» . A lo que le respondía María Patiño «¿Tú sabes lo que es un trabajo, hija? ¿Tú te crees que Alberto se ha levantado esta mañana para jorobarte la vida?» Finalmente con la llegada de Jorge Javier los ánimos se serenaron.