Movistar+ en febrero: novedades que te harán estar pegado a la pantalla

Enero tiene las horas contadas, y plataformas como Movistar+ lo saben. Sus días se disipan cada vez con mayor rapidez. Y dará comienzo el mes de febrero. El segundo del año. El mes del amor (14), el de la Marmota (2). El del Día Mundial contra el Cáncer (4), el de la mujer y la niña en la ciencia (11), el de la radio (13) y el trasplante (27). El Día para las Víctimas de las Fronteras (6), el de las enfermedades raras (28), y el del Año Nuevo Chino (12).

Como es de costumbre en el diario, los últimos días del mes previo dedicamos artículos a los nuevos estrenos que llegan a las plataformas de vídeo bajo demanda. Y hoy, en concreto, es momento de centrarse en la mencionada Movistar+. A la que también, al igual que en el caso de Amazon Prime Video, podríamos decir que le espera un mes de película. Pues es lo que más predomina.

Pero ya sabes que nos gusta centrarnos en las verdaderas novedades. En los títulos vírgenes y en los exclusivos. No vamos a seguir andando por las ramas. Pero hoy serás testigo de un popurrí de estrenos. Series, películas y documentales. Estos son algunos de los títulos que llegarán al catálogo de Movistar+ este mes de febrero. 

Fantasmas

Alison y Mike son una joven pareja que heredan, inesperadamente, una enorme casa de campo de un familiar lejano. La mansión, está llena de fantasmas de todas las edades y épocas que murieron y, no pueden tener contacto con los vivos. A pesar de que les aconsejan que vendan la propiedad, la pareja decide mudarse y renovarla para hacer un hotel de lujo.

Sus problemas comenzarán cuando los fantasmas se niegan a que el plan de Alison y Mike se lleve a cabo e intentan evitarlo a toda costa. Después de muchos intentos fallidos, uno de los fantasmas consigue tirar a Alison por la ventana. Esta, tras despertarse de un coma inducido, descubre que tiene un nuevo don: ver fantasmas (SENSACINE).

Una serie de la que podrás disfrutar a partir del próximo 26 de febrero en Movistar+.