Hierro: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada

-

Candela es una jueza que acaba de ser destinada a El Hierro, la isla más remota del archipiélago de las Islas Canarias. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, ha sido enviada allí como castigo por su comportamiento heterodoxo, disconforme. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso un poco complejo: aparece asesinado Fran, un joven herrero, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que trabaja al margen de la legalidad. Y que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen. Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional; un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Una jueza al margen de los principios de la doctrina con la que debe ejercer, que vive gracias a la interpretación de la inmensa Candela Peña, encarnando a la jueza Montes. Y tras su primera temporada, Hierro se convirtió en una de las ficciones favoritas para los premios de televisión más importantes durante el año 2019.

A finales del pasado noviembre se hacía oficial que la jueza Candela tendría un nuevo caso entre manos. Así lo comunicaban desde la plataforma de Telefónica, con la confirmación de la segunda temporada de la ficción. Hoy, en el diario, Hierro vuelve a ser noticia porque ya se conoce la fecha:

1
Así es Hierro

Atrás