Sálvame: tensiones, malos rollos y amenazas. Así es el día a día de los colaboradores

Los colaboradores de Sálvame tarde tras tarde tienen que tener temas de qué hablar para poder ganarse el sueldo. Las tensiones, los malos rollos y las amenazas son algo tan habitual entre ellos que ya casi no logran sorprendernos. Sin embargo, una cosa está clara: Mediaset confía plenamente en el formato. Es la única explicación para que por primera vez en su historia Sálvame se emita todos los días de la semana, a la edición semanal se suma la de Sálvame Deluxe que doblará las emisiones el sábado y el domingo, es decir, horas extras para los colaboradores.

Quizás la única vez en la historia de la televisión en nuestro país que un programa suma más de 33 horas semanales de emisión. Telecinco suele pasar por la cuesta de enero, ya que todos los años le cuesta recuperarse del bajón navideño y el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y producido por la Fábrica de la tele suele ser una de sus mejores apuestas.

La discusión entre Anabel Pantoja y Belén Esteban de la que habla Laura Fa

Sálvame: Tensiones, Malos Rollos Y Amenazas. Así Es El Día A Día De Los Colaboradores

Una cosa suele quedar clara en el formato de Sálvame y es que los enfrentamientos aunque sean entre dos siempre salpican al resto. Recordamos que Belén Esteban  comunicaba al programa a través de una videollamada su baja por un esguince. En esa conexión admitió que estaba enfadada con Anabel Pantoja por un asunto que no quiso aclarar. Anabel, por su parte, quiso guardar silencio hasta poder hablar en persona sobre lo sucedido con Belén y pedirle disculpas, consciente de que ella se había equivocado.

Por supuesto, el resto de compañeros de Sálvame vieron cancha abierta para especular. Especialmente Laura Fa decía que sabía bien quién había estado malmetiendo entre las dos amigas.