Gran Hermano: el cambio ‘drástico’ de Israel Pita desde el reality

La primera edición de Gran Hermano supuso un fenómeno de masas en el año 2000. Todos los concursantes se convirtieron en personajes conocidos solo por participar en el reality. Este fue el caso de Israel Pita, que hasta consiguió encontrar el amor dentro de la casa.

Tal y como el propio Israel Pita ha afirmado en varias ocasiones, Gran Hermano le cambió la vida. Más de 20 años después, te desvelamos el cambio drástico de la vida de Israel Pita desde el reality.

[nextpage]

SU PASO POR GRAN HERMANO

Gran Hermano: El Cambio 'Drástico' De Israel Pita Desde El Reality
Foto: Telecinco

Israel Pita se presentó en la casa de Gran Hermano cuando estaba estudiando las oposiciones para celador de la Xunta de Galicia. Este orensano tenía 26 años cuando participó en el reality de Telecinco. El joven fue el segundo expulsado de la edición y solo estuvo 25 días dentro de la casa, tiempo suficiente para enamorarse de una compañera.

De hecho, la expulsión de Israel Pita provocó el abandono de Silvia Casado, que decidió dejar el concurso por amor. Los jóvenes comenzaron una relación al salir del concurso, pero mantuvieron la popularidad durante varios años. Era habitual que participaran en tertulias sobre realitys o fueran invitados a programas de corazón para contar cómo les iba la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

TRAS GRAN HERMANO, ISRAEL PITA CONCURSÓ EN HOTEL GLAM

Gran Hermano: El Cambio 'Drástico' De Israel Pita Desde El Reality

Fueron pasando los años e Israel Pita seguía manteniendo su popularidad. El gallego volvió a participar en un reality tras su experiencia en Gran Hermano. Le ofrecieron concursar en Hotel Glam y aceptó encantado. En ese programa, un grupo de famosos catalogados como frikis como Pocholo, Yurena, Aramís Fuster o Yola Berrocal tenían que convivir en un hotel de lujo.

El formato fue todo un éxito y se ha quedado guardado en la memoria colectiva, que periódicamente piden que vuelvan a hacer otra edición. Israel Pita fue el quinto expulsado porque mantuvo un perfil bajo y otros famosos destacaron más por sus llamativos actos.

[/nextpage]

[nextpage]

ISRAEL PITA TUVO UN HIJO CON SILVIA EN 2003

Gran Hermano: El Cambio 'Drástico' De Israel Pita Desde El Reality

Tras su salida de Gran Hermano, Israel Pita llegó a presentar un programa musical. El gallego tenía éxito en lo profesional y en lo personal. Su romance con Silvia iba viento en popa y poco tiempo después de que Israel saliera de Hotel Glam, tuvieron un hijo en común, que llamaron Hugo.

Sin embargo, un año después del nacimiento del niño, Israel Pita y Silvia Casado se dieron cuenta de que no eran compatibles y decidieron romper su relación. Ella se fue a Málaga, su tierra natal, con el hijo de ambos, mientras que él se quedó en Madrid porque trabajaba como tertuliano en el corrillo de María Teresa Campos.

[/nextpage]

[nextpage]

ISRAEL SE FUE A MÁLAGA PARA ESTAR CON SU HIJO

Gran Hermano: El Cambio 'Drástico' De Israel Pita Desde El Reality

Israel Pita decidió dejar el programa de María Teresa Campos para mudarse a Málaga y así poder pasar tiempo con su hijo. El gallego no se arrepiente de haber participado en Gran Hermano porque gracias al reality ha podido tener a su hijo. Además, Israel mantiene una buena relación con Silvia por el bien de su hijo, que este año va a cumplir la mayoría de edad.

En la ciudad andaluza, Israel Pita volvió a trabajar como celador en una clínica privada. Allí, conoció a Sandra Rodríguez, de la que se enamoró perdidamente. La pareja se casó por todo lo alto en el 2010. Años después tuvieron una hija en común, a la que llamaron Mía y que actualmente tiene 3 añitos.

[/nextpage]

[nextpage]

LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Covid
Foto: Instagram

En la actualidad, Israel Pita sigue trabajando como celador en un hospital malagueño, por lo que se encuentra en primera línea de batalla contra el coronavirus. El ex concursante de Gran Hermano ha aprovechado su popularidad para mandar mensajes que alertan sobre el virus por las redes sociales.

Israel Pita no ha dudado en pedirle a la gente que sea responsable y de esta manera frenar la propagación del Covid-19. De hecho, el 23 de abril de 2020 se cumplieron 20 años del estreno de Gran Hermano en España y el gallego hizo un llamamiento desde la cuenta oficial del reality para que la gente se quedara en casa durante el confinamiento domiciliario.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VIDA ACTUAL DE ISRAEL PITA

Gran Hermano Israel Pita 6

Además de realizar un llamamiento a la responsabilidad para frenar la expansión del coronavirus, Israel Pita explicó cómo es su vida en la actualidad y cómo le ha afectado el virus a su trabajo. Más de 20 años después de su paso por Gran Hermano, el gallego ha vuelto a trabajar en lo que se dedicaba antes de entrar en el reality.

Israel guarda muy buen recuerdo de Gran Hermano y asegura que no sería el mismo si no hubiera participado en el reality presentado por Mercedes Milá. El gallego cuenta que lo mejor que se lleva de su experiencia en el concurso es el nacimiento de su hijo Hugo, fruto de su relación amorosa con Silvia.

[/nextpage]