¿No puedes vivir sin la salsa Big Mac? Te enseñamos la receta secreta para prepararla en casa

-

¿Qué tendrá la salsa del Big Mac que, durante años, ha despertado el interés de muchos por averiguar el secreto mejor guardado de Mc Donald’s? Ese sabor dulce y amargo en justa proporción que llevan deleitando el paladar del consumidor más exigente desde hace más de medio siglo. ¿Quieres conocer la receta?

Desde 1948 y hasta ahora, la cadena de comida rápida más popular del mundo es conocida internacionalmente por su Big Mac, su hamburguesa de doble carne a la brasa untada de su salsa más única y especial. 

Es más, uno de los secretos mejor guardados de Mc Donald’s durante mucho tiempo fue la receta de esta salsa, sin duda el ingrediente que la hace ser un Big Mac en condiciones. Hoy te la desvelamos para que puedas comerte esta deliciosa hamburguesa sin tener que moverte de casa.

1
EL NACIMIENTO DE MCDONALD’S Y DE SU BIG MAC

En 1948, en San Bernardino, California, los hermanos Dick y Mac McDonald abrieron su primer restaurante Mc Donald’s. En cuestión de ocho años se dieron cuenta de que la mayoría de sus ganancias provenían de sus hamburguesas, por lo que emplearon varios meses en crear e implementar un innovador sistema de servicio rápido para producir más cantidad. 

La carta, que antes consistía en 20 artículos, se redujo a hamburguesas, patatas fritas y batidos. Aquellos fueron los inicios de la empresa, una cadena de hamburgueserías que por entonces ya habían sacado a la luz su producto más conocido en todo el planeta: el Big Mac.

Si bien es cierto que Mc Donald’s ya no guarda secretos sobre ninguno de los productos que elabora, desde que se puso en marcha la campaña en que la compañía de comida rápida responde a las preguntas más inquietantes de los usuarios; adquirir cualquiera de sus salsas en el súper es algo que, de momento, Mc Donald’s no se ha planteado.

Atrás