De “La Veneno” a “Cardo”: así es el nuevo proyecto de los Javis

-

Los conocidos e increíbles Javier Calvo y Javier Ambrossi son los genios de ficción más atrevidos de nuestro horizonte. Han conquistado el mundo y nuestros corazones con su gran éxito mundial “La Veneno” y nos deleitaron con otras de sus fabulosas producciones que causo furor como “La llamada” y, por supuesto, no puede faltar “Paquita Salas”. Hay que destacar que nuestros queridos Javis están en su mejor momento, la cúspide de sus carreras.

Ahora, este talentoso par, que consiguieron el éxito también en papel con la biografía de Paquita Salas, trae entre manos un nuevo proyecto dispuesto a superar su trabajo anteriorLa Veneno”, que fue cimentado en la historia de Cristina Ortiz, producción que tuvo un gran éxito y fue alabada en Estados Unidos, un mercado en el que sabemos es muy difícil triunfar y tener éxito.

1
Inspiración para la nueva serie Cardo

Inspiración para la nueva serie Cardo

Sin duda alguna, ellos lo consiguieron, la serie Cardo fue inspirada en el libro “Digo, ni santa ni puta” publicado en 2016. Fue una de las series españolas más comentadas y mejores criticadas que se han estrenado en el año 2020.

Trabajando junto con ellos en su nueva serie “Cardoestán nada más y nada menos que la famosa actriz Ana Rujas, quien tuvo un pequeño papel en “Paquita Salas”; y Claudia Costafreda, quien ya coincidió con los Javis de la sala de guion de La Veneno y estará encargada de dirigir la nueva serie de ficción.

Atrás