Esta es la app para ‘ligar’ los famosos que ha vetado a Jorge Javier Vázquez

-

Las apps para ligar nos acompañan a todos lados. Incluso, figuras del espectáculo como Jorge Javier Vázquez ha tenido sus aventurillas por estas app que cuentan con un ecosistema que es de los más comunes en nuestra sociedad actual. Sobre todo para encontrar amor, relaciones esporádicas, citas, entre otras cosas más según el gusto de cada quien.

Sin embargo, existe una app élite para ligar famosos donde el presentador estrella de Telecinco no tiene cabida. Ha sido definido como una persona non grata, y se ha tenido que conformar con Tinder, una de las apps de citas más utilizadas del momento. Lo cierto es que, del propio Jorge Javier Vázquez tenemos detalles de su incursión en este mundo cibernético del amor donde no ha tenido suerte alguna.

1
Una vida para los millonarios

No solamente el ciudadano común se ve metido en las redes para conseguir el amor, o el sexo. Todo es válido. Y es que, aunque no lo parezca, los millonarios son los que más suelen frecuentar las app de citas, con la firme intención de encontrar a alguien en su vida por medio de la red.

Jorge Javier Vázquez no es que tenga todo el dinero del mundo. No obstante, su condición de famoso, lo convierte quizás en uno de los que pudiera entrar en esta lista de los más poderosos que buscan ligar por Internet. Aunque no, está alejado de ello, porque en su intento de aparecer en este grupo privilegiado, le han hecho la cruz, seriamente vetado.

Atrás