Kate Hudson: su vídeo ‘Music’ para la película dirigida por Sia

La actriz americana Kate Hudson presenta el video musical de ‘Music’, canción compuesta por la Sia para su película musical a estrenarse, con el mismo nombre de la canción, el próximo 12 de Febrero.

‘Music’ ha sido compuesta por Sia y Chris Braide, es la pista que aporta el título al proyecto cinematográfico y musical de la compositora australiana, que protagoniza Kate Hudson y quien además interpreta el tema en cuestión. Es el siguiente single que se adelanta de la BSO, compuesta al completo por Sia, tras ‘Saved my life’, ‘Together’, ‘Courage to change’ y la reciente ‘Hey boy’ (con Burna Boy).

Kate Hudson Music Sia

El vídeo oficial ha sido dirigido por Sia. En las imágenes Kate Hudson se para en un escenario dentro una habitación cubierta con un patrón decorativo gris, rojo y azul, muy similar al atuendo de influencia asiática que usa mientras canta. Mientras la actriz canta la melodía original, algunas de las otras estrellas de la película también aparecen en el video: la estrella y bailarina Maddie Ziegler (frecuente colaboradora de Sia en sus videoclips), el bailarín Beto Calvillo y la actriz Mary Kay Place.

Kate Hudson Music Sia

«Music», la película musical dirigida por Sia con con escritura de Dallas Clayton y co-producción Vincent Landay, mostrará a Kate Hudson en el papel de Zu, una traficante de drogas recién llegada a la sobriedad que se entera de que es la tutora de su media hermana huérfana y autista, Maddie Ziegler (conocida támbien por su participación en la serie «Dance Moms») como Music.

Kate Hudson Music Sia

Kate Hudson es una actriz estadounidense de 41 años que ganó popularidad en 2001, cuando obtuvo varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por la película «Casi famosos». Desde entonces, ha actuado en varias películas con papeles importantes, como «How to Lose a Guy in 10 Days» (2003), «The Skeleton Key» (2005), «You, Me and Dupree» (2006), «Raising Helen» (2004), «Como locos…a por el oro» (2008) y «Guerra de novias» (2009). También ha mostrado sus habilidades como cantante anteriormente, con sus números musicales en la película «Nine» (2009) y la serie de televisión «Glee» (2012-2013), así como compartiendo vídeos propios en las redes sociales.

Letra ‘Music’ de Kate Hudson

[Verse 1]
Music is the soothing saint
Use me to feel all your pain
I’m all yours
Music, I’m your dearest friend
I’m here when there’s nothing left
I’m your [?]

[Bridge]
These syllables are daffodils and dollar bills
From the bottom of my heart to you, poor soul
And with each note you’ll know
With each chord, each crescendo
I won’t let you down, we’re together now

[Verse 2]
Music, I’ll be your retreat
Come now, you’ll be safe with me
I’m yours

[Pre-Chorus]
These syllables are daffodils and dollar bills
From the bottom of my heart to you, poor soul
And with еach note you’ll know
With each chord, each crеscendo
I won’t let you down, we’re together now

[Chorus]
And in this symphony
I’ll hold you close to me
Like string to bow
We vibrato

[Outro]
These miracles are daffodils and dollar bills
From the bottom of my heart to you, poor soul
And with each note you’ll know
With each chord, each crescendo
I won’t let you down, we’re together now