Fortnite: la guía DEFINITIVA para pasarte las misiones de la semana 9 (temporada 5)

Llega la semana 9 de la Temporada 5 de Fortnite y con ella aparecen nuevos desafíos, misiones y recompensas. Haciendo este tipo de misiones vas a tener mucho más fácil llegar al nivel 100 del Pase de Batalla del juego de Epic. Además suelen ser fáciles, sencillos y ganarás experiencia, bonus y armas. Desde el 28 de enero de 2021 y durante 7 días tendrás de tiempo para completar estos objetivos. Por suerte, cuentas con nuestra ayuda para llevar a buen fin tu tarea. Sigue lo que te vamos a contar a continuación al pie de la letra y verás lo sencillo que es conseguir las recompensas de esta semana en Fortnite.

La temporada 5 de Fortnite está centrando en los cazarrecompensas. Ya llevamos 9 semanas y puede que te sepas de memoria la historia de esta temporada, pero para el que quiere empezar en Fortnite, que nunca es tarde, vamos a resumirle un poco. El Agente Jones, que tiene un clon llamado Jonesy no busca que salgamos del bucle en el que estamos metidos en Fortnite. Por eso ha llamado a un montón de mercenarios y cazarrecompensas a venir a por nosotros. Si completamos el pase de batallas nos haremos con el skin o apariencia más épico de la historia del cine, Bobba Fett, de Star Wars. Así que manos a la obra para los desafíos de la semana 9.

Misión épica 2

Fortnite: La Guía Definitiva Para Pasarte Las Misiones De La Semana 9 (Temporada 5)

Inflige daño mientras estás en el agua es la primera fase de la segunda misión épica de Fortnite. Recuerda que debes completar la primera fase para desbloquear la segunda. Y así sucesivamente. La primera misión te obliga a hacer daño mientras estás tocando el agua. Debes conseguir dañar a un enemigo y quitarle al menos 200 puntos. Se hace mucho más sencillo en el modo Refriega de equipos.

En la fase dos tienes que usar un gesto junto a las estatuas de piedra. Otros 20.000 puntos de experiencia de temporada para la saca con un sencillo gesto. Pero hay que hacerlo solo en dos estatuas. Hay una en la ubicación de Coliseo Colosal. La otra se encuentra en Castillo Coral. Son fácilmente identificables. Bailas junto a ellas y hecho.

La tercera fase de la segunda misión épica de Fortnite también es muy sencilla de realizar. Lo complicado es llegar allí y no encontrarse a nadie que busque lo mismo que nosotros. También nos darán 20.000 PE de temporada. Debemos volar en Acumulaciones Airadas. Es tan sencillo como ir a la ubicación, entrar en una de las chimeneas del lugar y volar. Automáticamente estará realizada.

Infligir daño a un tiburón de botín es la cuarta fase que completa la segunda de las misiones épicas de la semana 9 de la Temporada  5 de Fortnite. Para eso, debes buscar tiburones de botín. Se encuentran en cualquier costa. Aunque normalmente en la costa entre Muelles Mugrientos y Acumulaciones Airadas suelen aparecer. Hazle 500 puntos de daño y otros 20.000 PE para la saca.