Fortnite: la guía DEFINITIVA para pasarte las misiones de la semana 9 (temporada 5)

-

Llega la semana 9 de la Temporada 5 de Fortnite y con ella aparecen nuevos desafíos, misiones y recompensas. Haciendo este tipo de misiones vas a tener mucho más fácil llegar al nivel 100 del Pase de Batalla del juego de Epic. Además suelen ser fáciles, sencillos y ganarás experiencia, bonus y armas. Desde el 28 de enero de 2021 y durante 7 días tendrás de tiempo para completar estos objetivos. Por suerte, cuentas con nuestra ayuda para llevar a buen fin tu tarea. Sigue lo que te vamos a contar a continuación al pie de la letra y verás lo sencillo que es conseguir las recompensas de esta semana en Fortnite.

La temporada 5 de Fortnite está centrando en los cazarrecompensas. Ya llevamos 9 semanas y puede que te sepas de memoria la historia de esta temporada, pero para el que quiere empezar en Fortnite, que nunca es tarde, vamos a resumirle un poco. El Agente Jones, que tiene un clon llamado Jonesy no busca que salgamos del bucle en el que estamos metidos en Fortnite. Por eso ha llamado a un montón de mercenarios y cazarrecompensas a venir a por nosotros. Si completamos el pase de batallas nos haremos con el skin o apariencia más épico de la historia del cine, Bobba Fett, de Star Wars. Así que manos a la obra para los desafíos de la semana 9.

1
Fortnite: Misión épica 1

Cómo cambiar la skin en Fortnite

Para empezar tenemos la primera misión épica con tres fases. Estas solo duran esta semana y cuando pase, no podremos completarlas. En la primera misión deberemos buscar a los Guardias OI de Fortnite y extorsionarlos. Están muy repartidos por toda la isla, así que será sencillo completarlo en tu primera partida. Con esto vas a conseguir unos suculentos 20.000 PE de Temporada.

La segunda misión nos invita a encontrar un búnker secreto. Si lo conseguimos, vamos a añadir otros 20.000PE a nuestra cuenta de Fortnite. Por la isla de Fortnite hay repartidos 3 bunkers secretos Uno está en el extremo norte del mapa y los otros dos están en la costa de Setos Sagrados y Ciudad Comercio, es decir, al este y al oeste.

La última misión para completar las épicas de esta semana nos hace buscar la caja negra del avión que se ha estrellado. A priori es la más complicada pero se puede realizar muy fácilmente. Con ella conseguiremos otros 20.000 PE de Temporada. Debes llegar hasta el este de Castillo Coral y encontrar el avión que está estrellado. Ahí estará la caja. Es sencillo pero puede que haya más gente que quiera hacer la misión y te lleves un disparo inesperado.

Atrás