Fortnite: la guía DEFINITIVA para pasarte las misiones de la semana 9 (temporada 5)

Llega la semana 9 de la Temporada 5 de Fortnite y con ella aparecen nuevos desafíos, misiones y recompensas. Haciendo este tipo de misiones vas a tener mucho más fácil llegar al nivel 100 del Pase de Batalla del juego de Epic. Además suelen ser fáciles, sencillos y ganarás experiencia, bonus y armas. Desde el 28 de enero de 2021 y durante 7 días tendrás de tiempo para completar estos objetivos. Por suerte, cuentas con nuestra ayuda para llevar a buen fin tu tarea. Sigue lo que te vamos a contar a continuación al pie de la letra y verás lo sencillo que es conseguir las recompensas de esta semana en Fortnite.

La temporada 5 de Fortnite está centrando en los cazarrecompensas. Ya llevamos 9 semanas y puede que te sepas de memoria la historia de esta temporada, pero para el que quiere empezar en Fortnite, que nunca es tarde, vamos a resumirle un poco. El Agente Jones, que tiene un clon llamado Jonesy no busca que salgamos del bucle en el que estamos metidos en Fortnite. Por eso ha llamado a un montón de mercenarios y cazarrecompensas a venir a por nosotros. Si completamos el pase de batallas nos haremos con el skin o apariencia más épico de la historia del cine, Bobba Fett, de Star Wars. Así que manos a la obra para los desafíos de la semana 9.

Fortnite: Misiones legendarias

Fortnite: La Guía Definitiva Para Pasarte Las Misiones De La Semana 9 (Temporada 5)

Tan solo hay una misión legendaria en eta ocasión para la Semana 9 de la Temporada 5 de Fortnite. Esta es tan sencilla como extorsionar oponentes. Y puedes conseguir la increíble cantidad de 143.000 Puntos de Experiencia de Temporada. Esto te va a hacer subir varios niveles de golpe.

Estás mucho más cerca del nivel 100 si extorsionas enemigos. Para el novato o que no sepa el concepto de extorsión en Fortnite, consiste en disparar a un enemigo y hacerle suficiente daño para que caiga al suelo. Este reto solo funciona en dúos, tríos y cuartetos. También en MTL, que hay posibilidad de jugar en equipo.

Y es que en esos modos se puede revivir enemigos, mientras que en el modo de un solo jugador, si te dan lo suficiente, mueres, no hay posibilidad de que alguien te salve. En este reto hay 5 fases.

La primera fase se cumple cuando derribes o extorsiones a 5 enemigos. Ganarás 55.000 PE de Temporada. La segunda fase se desbloquea a los 10 extorsionados. La tercera fase el número de extorsiones debe ascender a 15. La cuarta fase a 20 y la quinta y final a 25. Desde la fase 2 a la 5 vas a ir ganando 22.000 PE de Temporada cada vez que lo consigas. A lo largo de la semana se puede hacer de forma fácil.