Dieta del huevo duro: así te cargas 10 kilos en 15 días

Si, sabemos que has intentado de todo para bajar de peso. Constantes y fuertes entrenamientos, dietas súper estrictas y cambios en hábitos, son de las cosas que solemos incluir en nuestros intentos por bajar de peso. Y aunque probablemente si hayas visto resultados, y hasta te sientas más sano, es probable que te haya costado mucho tiempo de esfuerzo y no te sientas satisfecho con lo que has logrado hasta aquí.

Pero, ¿Y si te dijéramos que existe un método para cargarte un aproximado de 10 kilogramos en apenas 15 días? Si ¡10 KILOS EN 15 DÍAS! Con la popular “dieta del huevo duro” podrás perder esta cantidad de peso apenas haciendo cambios en tu alimentación. ¿Quieres acabar con esos kilitos de más? Y consumir menos carbohidratos. Pues veamos de qué se trata.

La buena hidratación es vital

La Buena Hidratación Es Vital

Sabemos la importancia que el agua posee para nuestro organismo, por ende, no podemos permitirnos dejarla fuera durante este proceso que realizarás. Lo recomendable será que consumas un aproximado de 8 a 10 vasos de agua por día, pues esto mantendrá tus músculos bien hidratados y firmes durante el mecanismo de la cetosis, donde tu cuerpo estará consumiendo su propia grasa.

También puedes realizar ejercicio para colaborar con el progreso de la dieta, pero no demasiado. Debes ser bueno contigo mismo y no esforzarte demasiado, pues recuerda que tu cuerpo no estará ingiriendo los nutrientes a los que está acostumbrado, y para una buena y pesada rutina de ejercicios siempre es importante contar con una fuente de energía estable.