Dieta del huevo duro: así te cargas 10 kilos en 15 días

Si, sabemos que has intentado de todo para bajar de peso. Constantes y fuertes entrenamientos, dietas súper estrictas y cambios en hábitos, son de las cosas que solemos incluir en nuestros intentos por bajar de peso. Y aunque probablemente si hayas visto resultados, y hasta te sientas más sano, es probable que te haya costado mucho tiempo de esfuerzo y no te sientas satisfecho con lo que has logrado hasta aquí.

Pero, ¿Y si te dijéramos que existe un método para cargarte un aproximado de 10 kilogramos en apenas 15 días? Si ¡10 KILOS EN 15 DÍAS! Con la popular “dieta del huevo duro” podrás perder esta cantidad de peso apenas haciendo cambios en tu alimentación. ¿Quieres acabar con esos kilitos de más? Y consumir menos carbohidratos. Pues veamos de qué se trata.

¿En qué se basa la dieta del huevo duro?

¿En Qué Se Basa La Dieta Del Huevo Duro?

Lo primero que deberás saber, es que el principio y base de esta extraordinaria dieta, es el proceso de cetosis. La cetosis es un proceso metabólico el cual se lleva a cabo en el momento en que a tu cuerpo le faltan carbohidratos. Es decir, cuando están en una menor cantidad de lo que se requiere. Entonces, esto consistiría en el aprovechamiento de las grasas como una última opción para que tu cuerpo obtenga la energía que necesita.

Por consiguiente, todo aquel excedente de grasa que desees quemar o eliminar de tu cuerpo, en un breve plazo terminará siendo eliminado (o consumido). De esta forma, estarías reduciendo esos 10 kilos en 15 días. Eso sí, no es recomendable realizar esta dieta por un periodo superior al indicado (15 días), pues esto podría ocasionar consecuencias negativas que podrían terminar condicionando tu salud. Lo indicado es hacerlo cada cierto tiempo (por 15 días), hasta alcanzar los resultados deseados.