Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:28

David Alaba: los 7 clubes que se ‘mueren’ por tenerlo entre sus futbolistas

-

El mercado de fichaje sigue su marcha y uno de los principales atractivos no es otro que David Alaba, pero todo indica que los grandes desembolsos se verán es el próximo verano. Sin embargo, los mejores fichajes tal vez no se realicen tras pagar una millonada; más bien pueden efectuarse totalmente gratis debido a que son varios los cracks los que quedan libres y en esa lista figura el austriaco que, pese a que se había dicho que ya tenía definido su próximo equipo, esa decisión puede que todavía no se haya dado.

Futbolistas como Lionel Messi, Sergio Ramos, Memphis Depay o Eric García son los que levantan grandes expectativas en un verano en el que muchos harán lo imposible para ficharlo y aunque en el caso de alguno todavía lucha por retenerlos, todo se resolverá durante los siguientes meses. Pese a que en ese listado de los jugadores que quedan libres en junio hay algunos muy buenos; lo cierto es que entre los que más llama la atención está Alaba. El austriaco por su calidad, edad y experiencia, que pueda llegar gratis a cualquier equipo es toda una ganga; por esa razón serán varios los que pelearán para ficharlo. Tal es el interés que ‘AS’ ya dejó claro que son siete los equipos que van tras su pista; aunque haya unos que tengan más posibilidades que otros.

Real Madrid parte con ventaja por Alaba

El austriaco estaría muy cerca del Madrid

Muchos clubes están dispuestos a lanzarse con todo por Alaba, pero al parecer el que atacó primero que todos fue nada más y nada menos que el Real Madrid. Los merengues buscan un central de garantías que remplace a Sergio Ramos, por este termina saliendo, o que lo acompañe, si consiguen su renovación. La cosa es que de todas formas quieren al austriaco en su plantilla y ya varios medios aseguran que tendrían todas las condiciones listas para asegurar su futuro de blanco: un contrato por cuatro años y un salario de 11 millones de euros anuales. Todo parece perfecto, pero tal vez deberán mejorar un poco la oferta si realmente quieren superar a todos los rivales que van tras su pista.