Él o yo: la condición de Mbappé para fichar por el Real Madrid (que gusta a Zidane)

Kylian Mbappé Lottin, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo simplemente como Kylian Mbappé, el delantero centro estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, habría condicionado al Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, una de las instituciones más poderosas, influyentes y ganadoras que se ha podido ver en todos los tiempos y en la historia del balompié mundial, con respecto a su latente llegada al teatro de La Castellana de cara al venidero mercado de fichajes de verano de la siguiente temporada, en la que él (Mbappé) sería la punta de lanza en ese proyecto que tendría como meta marcar otra época hegemónica, llena de títulos y cientos de trofeos en las vitrinas.

Aparentemente, el atacante prometedor de la selección de Francia que dirige el mítico Didier Deschamps, uno de los hombres más emblemáticos de la nación de los galos, con quien quedó campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ante la selección de Croacia capitaneada por el centrocampista estrella Luka Modrić, estaría meditando salir del plantel del Parque de los Príncipes para encaminarse hacia un equipo que esté en una competición de mayor dificultad y con mayores capacidades para luchar por las copas de los diversos certámenes de la campaña y ése podría terminar siendo el combinado merengue, cuyo proyecto le ha parecido tentador desde diversos puntos de vista.

Kylian Mbappé ha llamado poderosamente la atención de todos los equipos de renombre y poder en Europa gracias a su increíble talento para definir de cara al arco y para resolver en los momentos más complejos que se le puedan presentar en cualquier partido, inclusive, la gran dicha que ha tenido para hacerse con títulos sumamente difíciles y de prestigio a una edad extremadamente baja, dejando a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, con la posibilidad de pedir una alta cantidad de dinero por su venta, la cual podría terminar materializándose en esta siguiente ventana de pases a manos del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Real Madrid Psg Florentino Pérez Mbappé

Sin embargo, existe la enorme posibilidad de que el ariete de 22 años de edad oriundo del XIX Distrito de París, el cual se encuentra situado en la margen derecha del Sena, siendo uno de los 20 distritos de París, Francia, se marche del equipo ahora dirigido por el experimentado y famoso director técnico argentino, Mauricio Pochettino, como agente libre al término de su contrato a finales de junio de 2022, año en el que ya tendría negociada su llegada hacia otra institución, donde tal vez no gane la misma cantidad de dinero, pero sí consiga cumplir con los objetivos que se ha planteado desde su salto hacia la élite del balompié europeo, en el que ha brillado de enorme manera y ha demostrado que es una de las perlas más interesantes que se ha visto en toda la existencia de ese país.

Sin embargo, Kylian Mbappé no se irá al Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España si no le aseguran que tendrá todas las condiciones idóneas para él desenvolverse con tranquilidad, así que Florentino Pérez, presidente del combinado merengue, no la tendrá nada fácil para poder hacerse con los servicios de este mega crack, quien seguramente no dudará dos veces en decantarse por otra institución o por firmar con el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia la extensión de su contrato, para de esta manera, terminar de sentenciar las oportunidades de ‘La Casa Blanca’ por verle vistiendo los colores merengues.

«Él (Kylian Mbappé) nos ha puesto las cosas extremadamente difíciles de hacer. Nada le convence, todo le parece insuficiente y ahora se dedica a dar condiciones y en caso de no poder cumplirlas nos amenazará con renovar su contrato o irse a otros equipos con mejores ofertas. Nos dijo que el Manchester United, el Liverpool y el Borussia Dortmund están interesados en ficharle y ofrecerle el cielo si es posible. Hay condiciones que sí se pueden cumplir, pero hay otras que son sumamente difíciles de materializar. Él debería fichar por nosotros y después entender la realidad del club. Ojalá decida no renovar y escoger nuestra oferta, pero ya está… Todo queda en manos de él», indicó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del mítico Estadio Santiago Bernabéu, quien accedió a hablar con el diario Qué! de manera anónima, para así, no tener inconvenientes con la junta directiva.

Zidane / Real Madrid / Mbappé

Pues la condición que Kylian Mbappé, el delantero centro estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, le habría dado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, para decantarse por ellos en el venidero mercado de fichajes de verano de la temporada 2021/22, período en el que comenzarían a labrar un nuevo camino con rumbo hacia el éxito deportivo y hegemónico en todas las competiciones, sería que el director técnico del cuadro de La Castellana, Zinedine Yazid Zidane, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Zinedine Zidane o en algunos casos solamente como Zidane, se quedara en el equipo para la campaña entrante, sin importar si los resultados llegan a ser buenos o terribles.

O al menos así lo hizo entender el periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’, Eduardo Inda, durante una emisión, en la que explicó que el francés le habría dejado muy en claro a los vikingos que él no renovaría su contrato con el plantel del Parque de los Príncipes solamente si el entrenador galo es ratificado en su cargo para la venidera temporada.

«En el Real Madrid creen que lo que hizo este fin de semana Kylian Mbappé (unas declaraciones relacionadas a su futuro) fue lanzar un ‘recadito’ a la entidad blanca. Durante estos días se ha hablado del futuro de Zidane, que sus días en el Madrid están acabados. En el Real Madrid creen que es un recado porque Zidane es el que está negociando en los últimos años con el jugador, que le llama asiduamente. Dice si no está Zidane vamos a ver qué pasa. El mensaje es para decir Zidane tiene que quedarse», mencionó el profesional de las comunicaciones de este reconocido programa de televisión.