jueves, 25 abril 2024 0:54

Odion Ighalo en el Manchester United: días contados

De vuelta al SH Shenhua, ese es el futuro de Odion Ighalo para el próximo año. Ha llegado a su fin la cesión del nigeriano ya que el Manchester United ha decidido no extender su préstamo hasta el final de la temporada, dejando un puesto libre en el banco del equipo inglés. 

Tras haber sido cedido por el equipo chino en el pasado mercado invernal de 2019 por media temporada, pero por el buen desenvolvimiento del delantero, terminaron renovándolo por otra media temporada, incluso en algún punto se plantearon el hacerse con el jugador por los 5 millones que costaba.

Por lo que la decisión de no renovar ha sorprendido a todos, ya que la participación del nigeriano ha ido en ascenso, haciéndose notar en el campo de juego. Sin embargo, su papel ha sido relegado a un rol inferior. Aunque la llegada de Cavani parecía no poner en riesgo al jugador, los planes cambiaron.

Odi2

Al parecer Ole Gunnar Solskjaer ha preferido implementar otro sistema de juego en el que Ighalo ya no juega un papel importante, por lo que, lo ha dejado fuera del conjunto red devil. 

Lastimosamente el sueño del nigeriano por estar en el club de sus sueños llegó a su fin, pero ha podido disfrutar de usar la camiseta del equipo más grande de Inglaterra,  haciendo un gran papel cada vez que se le ha necesitado en el Manchester United.

El Manchester con sus planes

Odi3

Con la llegada del mercado de invierno a la vuelta de la esquina. Los rumores de posibles fichajes no se han hecho esperar y en el caso del equipo inglés hay una transacción que llama la atención. Y es la posible incorporación de Christian Eriksen del Inter de Milán.

Actualmente el equipo italiano no cuenta con el jugador de 28 años, lo que ha llevado al propio a considerar un cambio de aires. Así que el equipo está valorando la posibilidad de hacer un intercambio con el Manchester United, que se encuentra en el radar del equipo desde hace un tiempo, por lo que probablemente en enero veamos cómo arranca la negociación.