Los 20 momentazos de Cristina Pedroche

-

Cristina Pedroche no sólo es una chica simpática y sexy. Nos ha deleitado en la tele, las redes sociales, y haciendo deporte con algunos de los momentos más sensuales y divertidos de los últimos años. Aquí los puedes ver recopilados. Los 20 momentazos de la Pedroche. Desde la nochevieja 2015 a la 2016

[nextpage title=»Portada»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche

Pero no sólo ha sido portada de revistas masculinas y/o del corazón. Presume de deportista llegando a ser portada de Runners. Y de hecho esta no es ni la primera ni la última de las portadas que protagoniza ya que ha hecho muchas más. 

[nextpage title=»It Girl»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 2

Los que la critican dicen que el estilo no es lo suyo, y la acusan de ser algo choni. Eso no impide que tenga legión de seguidores en Twitter e Instagram.

Pero es eso mismo lo que hace que tenga esa legión de seguidores y claro, se muestra tan natural (algunas veces) que es fácil empatizar con ella.

[nextpage title=»Vallecas]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 3

Nacida en Vallecas y aficionada al Rayo (no se puede ser perfecta) ejerce como embajadora del equipo hasta el punto de haber llegado a hacer el saque de centro en un partido. Se la puede ver con frecuencia en el campo.

Ahora ya no se la ve tanto, aunque quizá, cuando haya público de nuevo, quizá deberías fijarte, ya que suele apoyar al equipo.

[nextpage title=»chic»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 4

Esa imagen de deportista y de gustarle el fútbol le ha llevado a algunas sesiones de gusto estético discutible como la de las fotos del mundial. 

Ya no las hace, seguramente porque su caché ha subido bastante. Pero ahí están para recordarlas.

[nextpage title=»blog»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 5

Participa en numerosas pruebas deportivas que comparte luego a través de las redes sociales. 

Incluso ayuda en ocasiones con vídeos de ejercicios a sus seguidores para que también ellos se pongan en forma.

[nextpage title=»Salma»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 6

Ha protagonizado momentos sexys y divertidos en la tele, como la imitación de «Abierto hasta el amanecer» en Los Viernes al Show de Antena 3. 

Claro que otros no han sido tan sexys y ha acabado con duras críticas por lo que ha hecho.

[nextpage title=»2015″]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 7

Comenzó el 2015 siendo trending topic por su vestido de Nochevieja y como lo lució en las campanadas. Nunca un vestido había generado tanto lío.

Ahora más parece una tradición que otra cosa, donde cada año tiene que enseñar más. ¿La veremos alguna vez solo con un micro bikini? Pues no iríamos mal desencaminados.

[nextpage title=»Comparaciones»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 8

Tras la nochevieja 2015 se formó un gran revuelo y hubo todo tipo de comparaciones sobre el estilo, como está con Malena Costa -con el mismo vestido-. 

No hay duda de que el vestido causó sensación. Y es que es algo que les pasa a muchas famosas, que acaban repitiendo vestidos que ya han llevado, como es el caso de Cristina Pedroche y María Teresa Campos.

[nextpage title=»imagen»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 9

Se ha explotado su imagen sexy en todos los programas. En Zapeando mojandola con agua. «Se me están mojando las peras» declaró espontanea.

Y a pesar de que ella aboga por defender a la mujer y que no la usen como un objeto sexual, no aplica la misma moneda con lo suyo.

[nextpage title=»Chica Almodovar»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 10

Su imagen deportista ha servido también para explotarse en televisión. En este momento de zapeando la pusieron a hacer flexiones de esta guisa.

[nextpage title=»animales»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 11

Posiblemente su portada de más éxito, y la sesión de fotos más conocida en revista masculina es esta de FHM rodeada de animales de todo tipo.

[nextpage title=»videojuegos»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 12

Ha participado en presentaciones de todo tipo de productos e incluso de videojuegos, como en esta ocasión el estreno de Halo 4.

[nextpage title=»taxi»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 13

Las redes sociales la han metido en algún problema. Puso a los taxistas en pie de guerra en twitter por apoyar Uber. Después selló la paz con esta imagen.

[nextpage title=»videojuegos»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 14

Fue muy polémico y comentado el hashtag #laballenadevallecas con el que algunos (sobre todo algunas) la intentaron ridiculizar en Twitter después de su aparición en nochevieja 2015

[nextpage title=»animales»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 15

Tiene una vis cómica simpática que la hace hacer travesuras en redes sociales. En esta imagen desnuda y afeitándose en su Instagram

[nextpage title=»Dani Martinez»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 16

Salió con Dani Martinez. Aquello no prosperó demasiado… 

Ha tenido bastantes parejas más pero ahora mismo con Dabiz Muñoz parece que está bastante asentada y sus «locuras» han pasado a ser parte del pasado.

[nextpage title=»animales»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 17

Se la llegó a relacionar con un futbolista del Rayo Vallecano, Manucho. Se la vio acaramelada con él, pero luego lo desmintió.

La verdad no se descubrió, pero ahí está como parte de su pasado.

[nextpage title=»diverxo»]

Los 20 Momentazos De Cristina Pedroche 18

Finalmente ha formado pareja con David Muñoz, chef del restaurante Diverxo. 

Ahora que viven tiempos difíciles se ha convertido en su mejor pilar para afrontar los retos, como el que tienen por delante ahora que comienzan nueva andadura en Telecinco.