Dieta americana: el truco para rebajar tres kilos en solo tres días

-

Como ya hemos visto ejemplos de las muchas dietas que existen, en este artículo vamos a ver la dieta americana, el «truco» para rebajar tres kilos en solo tres días. En un primer momento esto puede parecer la panacea, perder peso en solo tres días, pero como siempre decimos al comenzar, es solo una de las muchas dietas que existen, y lo mejor si queremos perder peso es consultar a un especialista que nos ayudará mucho mejor. Esta dieta es un gran atractivo después de esos periodos como la navidad o el verano en los que hay muchos más excesos con las comidas o las llamadas comidas trampa. Si lo que pretendemos es deshacernos de esos excesos, la conocida como dieta militar es la más indicada, ya que este tipo de dietas están pensadas para depurar el organismo y bajar volumen en poco tiempo, por ejemplo en solo tres días.

Veamos algo más sobre la conocida dieta americana o dieta militar:

2
¿Cuánto dura esta dieta militar?

Como hemos visto en el apartado anterior, la duración de esta dieta debe ser obligatoriamente de 3 días máximo, no puede extenderse más ya que debe estar acompañada con 4 días obligatorios de descanso entre una y otra vez en el caso de que quisiéramos repetir. Además de las comidas principales, en esta dieta se suprimen las comidas a media mañana y la merienda, aunque se pueden sustituir por café o infusión si se desea. También se basa en la restricción de determinados tipos de alimentos y calorías de las que podemos prescindir durante los 3 días que dura esta dieta.

En esta dieta se suprimen moderadamente las actividades físicas y deportivas fuertes, y se recomienda acompañarla de ejercicio moderado, como por ejemplo salir a caminar o montar en bicicleta entre media hora y una hora.