Dieta americana: el truco para rebajar tres kilos en solo tres días

-

Como ya hemos visto ejemplos de las muchas dietas que existen, en este artículo vamos a ver la dieta americana, el «truco» para rebajar tres kilos en solo tres días. En un primer momento esto puede parecer la panacea, perder peso en solo tres días, pero como siempre decimos al comenzar, es solo una de las muchas dietas que existen, y lo mejor si queremos perder peso es consultar a un especialista que nos ayudará mucho mejor. Esta dieta es un gran atractivo después de esos periodos como la navidad o el verano en los que hay muchos más excesos con las comidas o las llamadas comidas trampa. Si lo que pretendemos es deshacernos de esos excesos, la conocida como dieta militar es la más indicada, ya que este tipo de dietas están pensadas para depurar el organismo y bajar volumen en poco tiempo, por ejemplo en solo tres días.

Veamos algo más sobre la conocida dieta americana o dieta militar:

1
La dieta americana o «militar»

La dieta americana o dieta «militar» es una dieta muy restrictiva que teóricamente es capaz de hacernos perder varios kilos en pocos días. Esto lo hace ya que se basa en una muy baja ingesta de calorías y a una alimentación estricta, de ahí el nombre que se le ha dado, porque que nadie se equivoque, no es una dieta que se practique en ningún ejército ni nada de eso.

¿Por qué se ha dado a conocer esta dieta? Básicamente porque su éxito está basado en la reducción drástica de las calorías que consumimos, unas 1.100 durante los tres días que dura la dieta más estricta que llegan a las 1.500 en los cuatro días posteriores a la misma. 

Esto último sería otra de las claves de esta dieta, y es que es restrictiva durante los 3 días que dura, por lo que los resultados que podamos obtener, ya sea en términos deportivos como de peso, son rápidos de notar. Eso sí, no se puede hacer esta dieta y luego los 4 días restantes de la semana llenarnos de excesos, no va así.

Atrás