Zayn presenta «Nobody is Listening», su nuevo álbum

El cantante Zayn Malik presenta «Nobody Is Listening«, su nuevo álbum ya publicado. Viene precedido por el segundo single, ‘Vibez’.

‘Vibez’, una canción pop con ritmos del hip-hop y R&B clásico, ha sido compuesta y producida por el propio Zayn junto Mike “Scribz” Riley, Nija Charles, Rogét Chahayed y Zayn. El vídeo, dirigido por Ben Mor y producido por London Alley, está protagonizado por ZAYN al estilo “one-man show”, que transitando de forma fluida por los distintos decorados va recorriendo varios ambientes.

Zayn Nobody Is Listening
  1. Calamity
  2. Better
  3. Outside
  4. Vibez
  5. When Love’s Around (feat. Syd)
  6. Connexion
  7. Sweat
  8. Unf**kwitable
  9. Windowsill (feat. Devlin)
  10. Tightrope
  11. River Road

«Nobody Is Listening« es el tercer álbum de estudio de Zayn, del que ha revelado en un comunicado que es el “proyecto más personal que ha tenido hasta ahora”, con un “reinado creativo total” en el proyecto y además de “hacer la música que siempre ha querido”. La carátula del álbum ha sido diseñada por el propio Zayn, con inspiración en el expresionismo y el graffiti. Incluye su anterior sencillo ‘Better‘, lanzado en septiembre del año pasado. Supone también su vuelta tras el parón que le ha dedicado a su bebé, fruto de su relación con la modelo Gigi Hadid.

Zayn Nobody Is Listening

El también compositor británico Zain Javadd Malik se hizo conocido desde 2010 por haber sido miembro de la boy-band One Direction, surgida del programa “The X Factor” junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson y apadrinados por Simon Cowell. En 2015 debutó en solitario, adoptando un estilo de música R&B más alternativo, con el éxito de su debut “Mind of Mine” (2016) y su sencillo principal ‘Pillowtalk’ al que sucedió su segundo álbum «Icarus Falls» (2018). También ha destacado en singles colaborativos como ‘I Don’t Wanna Live Forever’ (2016, con Taylor Swift) o ‘Dusk Till Dawn’ (2017, con Sia).

Zayn Nobody Is Listening