Locked Down: el trailer de la película que te enseña cómo robar en Harrods

-

¿Tendremos alguna vez suficientes películas sobre como robar grandes joyerías? No. Todos podemos estar de acuerdo en que estas películas son, irónicamente, una joya del séptimo arte. Locked Down es justo lo que promete ser: el tráiler de la película que te enseña cómo robar en Harrods, conocida tienda, entre otras cosas, por vender el café más caro del mundo. Y es que, nada puede fallar cuando el guionista, el director y los actores son los mejores en su campo.

Si quieres saber más sobre esta joya que se estrenara próximamente en HBO Max, como por ejemplo, quienes son sus protagonistas o conocer más a profundidad la narrativa de la trama, continua leyendo, quizás aprendas como robar un diamante unos cuantos millones en el camino, en particular en Harrods, que en el pasado ha sufrido de más de un error informático.

1
¿De qué trata Locked Down?

¿De qué trata Locked Down?

Después de todos estos meses de encierro debido a la pandemia que se vive a nivel mundial podemos llegar a la conclusión de que, tener una buena relación con las personas de tu entorno es de suma importancia, bien sea por la paz mental o simplemente para no vivir en un entorno lleno de tención, además, estos meses muchos han llegado a la conclusión de que lo mejor es reflexionar y mejorar como personas.

Pues, con Locked Down conoceremos a Linda y Paxton, una pareja que se ve obligada a vivir junta cuando la cuarenta interrumpió los planes de Linda de pedirle el divorcio a su esposo. En este largometraje veremos cómo Linda partiendo del punto “lo mejor en cuarentena es reflexionar y mejorar como personas” llega a la conclusión de que robar un diamante de 3 millones de dólares es lo mejor.

Es que, en esta comedia romántica, a nuestra protagonista se le plantea una duda que muchas veces atormenta a las personas ¿Quién soy? Mientras Linda se replantea su identidad, lo que ha hecho a lo largo de su vida para llegar a donde está y hasta su trabajo en Harrods, pareciera que allí acaba todo, hasta que una vuelta del destino le da la brillante idea: planear un robo con su esposo a su lugar de trabajo: Harrods.

Definitivamente este es un filme que promete, como si no fuera suficiente con la trama que ya engancharía a cualquiera, tiene exactamente los dos géneros más aclamados por la crítica: comedia y romance, de la mano de un guión excelente y un reparto de actores excepcionales, por no nombrar la elocuente directiva.

Atrás