Quantcast

¿Te han robado tu cuenta de WhatsApp? Así puedes recuperarla

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Ser tan popular no siempre es bueno, más que nada porque se convierte en el objetivo de quienes quieren hacerse con nuestra cuenta o tratar de hacer spam.

A pesar de que WhatsApp se ha reforzado lo máximo posible para que esto no suceda, la verdad es que los atacantes siguen teniendo formas para acceder. Hay diferentes formas de que puedan robar tu cuenta, como por ejemplo mediante WhatsApp Web. Para evitar esto, os hemos preparado una guía para poder recuperar tu cuenta en el caso de que te la hayan robado.

Cómo activar WhatsApp

descargar whatsapp

Como ya sabrás, después de descargar WhatsApp en el teléfono, tendrás que activar tu cuenta para así poder empezar a usar la aplicación con normalidad. Un proceso habitual que tenemos que llevar a cabo cada vez que reseteamos el teléfono o lo cambiamos.

Para ello, lo primero que vas a tener que hacer una vez instalada la aplicación, es introducir tu número de teléfono. Cuando lo hagas, o bien te llaman para darte un código de verificación, o te envían un SMS, que es lo más habitual. Lo más importante es que nunca compartas con nadie este código, ya que le estarías dando la clave para robar tu cuenta de WhatsApp.