martes, 30 abril 2024 6:52

Pilar Rubio: Las imágenes de infarto que Sergio Ramos querría mantener en la intimidad

-

Durante los últimos días, una de las influencer que más ha estado revolucionando las redes sociales con sus posados sensuales es Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos se ha acostumbrado a hechizar a todos con unos espectaculares posados que desencadenan los elogios en las redes sociales; pero es que estos son tan eróticos que pueden poner de los nervios incluso al capitán del Real Madrid.

Ciertamente el futbolista siempre ha entendido que las fotos sensuales que publica en su Instagram y la popularidad de su esposa van muy conectadas; por eso nunca ha dicho nada en contra de ellas al entender que son trabajo. No obstante, claramente se puede entender si el jugador merengue quisiera que algunas de esas imágenes, al ser tan atrevidas, se quedaran más en al intimidad. Aunque eso eso es casi imposible, la verdad es que los admiradores de la sexy madrileña siempre le agradecerán a ella por esos posados fantásticos que no deja de obsequiarles.

2
La «Caperucita» que todo lobo quisiera

Entre sus últimas fotos se encuentran varias en las que aprovechó la borrasca Filomena para hacerse las populares fotos en la nieve. Obviamente el capitán del Real Madrid siempre ha respetado a su esposa y nunca va impedirle que ejerza como la influencer que es, pero este tipo de fotos seguro dejan que pensar; porque la española se ve tan sexy que es capaz de hechizar a todos con esa figura escultural que posee. En esta imagen se muestra, muy a su estilo, como toda una «Caperucita negra» gracias a esa lencería y esa caperuza que con ese color hacen homenaje a ese «lado oscuro» que en ocasiones le gusta mostrar. Sin duda cualquier lobo iría tras su pista.