Trucos de Gmail que no sabías y te hacen la vida más fácil

-

Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado en toda la esfera global. Conforme pasan los años, se va haciendo una herramienta más robusta, y con ello, la aparición de muchísimas funcionalidades a las que le puedes sacar provecho si aún no la utilizas.

Y es que, en medio de esta revolución tecnológica que nos arropa constantemente, es fundamental conocer todas, o al menos, algunas de las accesibilidades más destacadas que llegan para facilitarnos la vida.

Hay trucos que debes empezar a poner en práctica, te aseguran el servicio más rápido y eficiente que puedes encontrar en esta era de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

2
La alternativa de calendario

El calendario es otra de las herramientas a la que le puedes sacar el máximo partido creando tu propio calendario. Google Calendar tiene la ventaja que podrás personalizarlo de acuerdo a todo lo que tengas pendiente, tanto a nivel laboral como personal.

En este sentido, conforme vayas engranando cada uno de los días, tienes la forma de ir alimentando el calendario con ciertas notas. Incluso, las tareas que tienes pendiente la puedes establecer con una hora de inicio, o quizás el día que corresponde la entrega. Para ubicarla, es preciso que estés en Gmail, y la conseguirás en la parte derecha de la visual principal.