Maestros de la costura 4: fecha de estreno, jueces y concursantes para dar espectáculo

-

El concurso de costura favorito de la televisión, Maestros de la Costura vuelve con su cuarta temporada. Esta vez buscan subir el nivel y dar mucho más espectáculo. Y es que debemos tener en cuenta que en esta cuarta edición, los aprendices de costura vienen con las ideas mucho más claras del tipo de concurso en el que entran. Pero eso supone que también el nivel será más alto.

1
Raquel Sánchez Silva ejerce de nuevo como presentadora de Maestros de la Costura

Como siempre, la 1 de Televisión Española será quien emita el programa Maestros de la costura 4. Nos prometen una edición en la que veremos una importante lucha de egos y donde disfrutaremos unos exteriores de lujo. Una vez más la presentadora de programas será Raquel Sánchez Silva que estará acompañada por los jueces María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain.

El programa es fruto de la productora Shine Iberia, de la que es directora Macarena Rey.  Ella ha comentado que el formato se mantiene en plena forma basándose para ello en las más de 15000 personas que se  inscribieron para hacer  el casting esta temporada.

Atrás