Funciones de WhatsApp que no tienes en Signal

-

La nueva actualización de privacidad de WhatsApp ha levantado ampollas y muchas personas se han pasado a Signal, pero en este artículo vamos a ver las funciones de WhatsApp que no tienes en Signal. Ya hablamos en anteriores artículos de la última actualización de la política de privacidad de WhatsApp, y es que esta consiste en que a partir de ahora sucederá el trasvase de información de WhatsApp a Facebook que la compañía de Zuckerberg prometió que nunca sucedería cuando compró la app de mensajería instantánea. Por ello, muchas personas están buscando algunas alternativas como Telegram o Signal, que es la que vamos a ver hoy. Se trata de una app en crecimiento, pero aún tiene mucho camino que recorrer para tener todas las funciones de WhatsApp.

Vamos a ver algo más sobre Signal y sobre las funciones de WhatsApp que no posee:

1
Signal

Esta aplicación de mensajería instantánea es otra de las grandes alternativas a las principales, WhatsApp y Telegram. Es cierto que es menos conocida que ambas, pero está enormemente valorada por sus usuarios, ya que a diferencia de otras, esta app se concentra en la privacidad del usuario y en ofrecerle la máxima privacidad a sus mensajes. De esta forma, la app hace que sea casi imposible interferir en dichas conversaciones e interceptar esos mensajes para los hackers u otras personas.

Es este el principal motivo por el que muchos de los usuarios que no aceptan los cambios en la política de privacidad de WhatsApp se han mudado a alternativas como Telegram, pero Signal ha entrado con mucha fuerza en la pugna por ser una de las aplicaciones más populares del mundo.

Por otro lado, Signal lógicamente no tiene aún todas las funcionalidades que nos ofrece WhatsApp, ya que es una app aún en crecimiento. Por ello, vamos a ver algunas de las principales funciones de WhatsApp que no podemos encontrar en Signal.

Atrás