Space Jam 2: primeras imágenes de la esperada secuela con LeBron James

La superestrella del baloncesto LeBron James, vendrá a hacerse notar en la cinta audiovisual titulada Space Jam 2. La tan ansiada secuela de Space Jam del año 1996, donde tuvimos el honor de ver en pantalla a la leyenda de las alturas Michael Jordan, ahora tendrá un nuevo aire para seguir conquistando a la audiencia.

La comedia deportiva con imagen real y un toque de animación, buscará un puesto dentro de los mejores títulos que se avecinan para este 2021 que apenas comienza. Warner Bros. Pictures ha puesto la confianza en el cineasta estadounidense de 51 años de edad, Malcolm D. Lee, para que tome el liderazgo de una película en la que veremos a los míticos personajes de Looney Tunes.

Hoy, en Qué!, te daremos un abre boca de lo que puedes esperar, y de las primeras imágenes que se han desvelado de este film que promete muchísimo.

Estreno

Estreno

Por el momento, la fecha de estreno de Space Jam 2 con LeBron James está pautada para el 16 de julio de este 2021. Como dato a tomar en cuenta, su aterrizaje estaría llegando a los cines, al igual que mediante HBO Max.

Solo es cuestión de esperar nuevos anuncios, porque hay mucho por descubrir. Así que, en un abrir y cerrar de ojos, ya nos pueden estar sorprendiendo con más detalles para conocer con qué nos quieren atrapar esta vez, teniendo como referente el legado de Michael Jordan en la primera entrega. ¿Podrá LeBron James superar esta actuación? Amanecerá y veremos como dicen por ahí.