Space Jam 2: primeras imágenes de la esperada secuela con LeBron James

-

La superestrella del baloncesto LeBron James, vendrá a hacerse notar en la cinta audiovisual titulada Space Jam 2. La tan ansiada secuela de Space Jam del año 1996, donde tuvimos el honor de ver en pantalla a la leyenda de las alturas Michael Jordan, ahora tendrá un nuevo aire para seguir conquistando a la audiencia.

La comedia deportiva con imagen real y un toque de animación, buscará un puesto dentro de los mejores títulos que se avecinan para este 2021 que apenas comienza. Warner Bros. Pictures ha puesto la confianza en el cineasta estadounidense de 51 años de edad, Malcolm D. Lee, para que tome el liderazgo de una película en la que veremos a los míticos personajes de Looney Tunes.

Hoy, en Qué!, te daremos un abre boca de lo que puedes esperar, y de las primeras imágenes que se han desvelado de este film que promete muchísimo.

6
Logotipo oficial de Space Jam 2

space jam HBO Max

Con muchísima discreción han dado a conocer el logotipo oficial de la película Space Jam 2. En términos generales ha sido un gran acierto para la Warner Bros. Pictures, que buscará en este atípico año dejar en todo alto, una de sus grandes apuestas. Es así, como ha despertado infinidades de comentarios en las redes por parte de los fanáticos que pedían a gritos la llegada de esta pieza audiovisual que se hizo tan famosa en los años 90.

Quiere decir que se viene una nueva generación, donde más que nombre tienen que consolidar la cinta que espera la gente. Por supuesto, la gran sensación es, sin lugar dudas, LeBron James. Todas las miradas están puestas sobre él.