Quantcast

10 casos sorprendentes con la ouija

Alguna vez, todos, por casualidad, hemos estado presentes, no en una sesión de espiritismo, pero sí en la antesala de: ¿y si lo probamos? Algunos hicimos una prueba cutre en el colegio, con un anillo, una ouija hecha con papel y boli y muchos nervios. Pero puede que a veces se nos vaya de las manos, y por eso te vamos a mostrar diez casos sorprendentes que pasaron con la ouija.

FZM0HJ9HDOWA4US.MEDIUM

Estefanía Gutiérrez

Muchas veces creemos que este tipo de tragedias suelen suceder en Estados Unidos, y en lugares que realmente nos pillan muy lejos. Pero no, esto pasó en Madrid, y  fue muy sonado en los años noventa.

Resulta que Estefanía y sus amigas jugaron a la ouija en el colegio, con un tablero real. Pero una de las profesoras las pilló, e inmediatamente intentó romper el tablero. Consiguió hacerlo, pero el vaso que estaba en el centro se rompió. Las amigas de Estefanía vieron como un humo negro salía de allí, y se metió dentro de la niña, quien dijo que sentía a muchas personas dentro de ella.

La situación se volvió insostenible en casa, porque su madre aseguraba que estaba poseída. Y varios meses después, murió, sin ninguna razón que pudiera justificar su muerte.