MYHYV: parejas que aún mantienen el amor del programa

Muchas parejas han salido de MYHYV, pero muy pocas se mantienen unidas tras el programa. El espacio lleva 12 años en emisión, pero más que buscar el amor, los tronistas y pretendientes van en busca de fama y popularidad.

Cuando están en MYHYV y después de aparecer en el programa, los participantes se inflaban a hacer bolos en discotecas (antes de la pandemia). Y en esos baños de masas, tanto tronistas como pretendientes caían en la tentación y se liaban con chicos y chicas de fiesta. Esto ha provocado que muchas parejas salidas del programa rompieran. A continuación, te contamos las parejas de MYHYV que aún mantienen el amor del programa.

[nextpage]

DIEGO Y LOLA VAN A PONER A PRUEBA SU RELACIÓN EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Myhyv: Parejas Que Aún Mantienen El Amor Del Programa
Foto: Mediaset

Una de las pocas parejas que habían sabido mantenerse unidas tras su paso por MYHYV ha sido la de Diego y Lola. Sin embargo, tras más de tres años de relación, se van a poner a prueba en la nueva edición de La isla de las tentaciones. Este reality podría suponer un antes y un después para ellos y podrían llegar a replantearse su relación si alguno de los dos es infiel a su pareja.

Diego y Lola son conocidos como «los ratones» por los seguidores de MYHYV. En estos años, han sido muy felices, pero han superado una crisis. Diego, que se dedica al mundo de la canción, grabó un videoclip en el que se tenía que besar con dos chicas y se lo ocultó a Lola. La chica cuando se enteró se enfadó muchísimo y es que se pensaba que su novio había hecho más cosas que besarse con las chicas en la grabación y por ese motivo se lo habría ocultado.

[/nextpage]

[nextpage]

MANU Y SUSANA, LA RELACIÓN MÁS FUERTE SALIDA DE MYHYV

Myhyv: Parejas Que Aún Mantienen El Amor Del Programa
Foto: Instagram

El trono de Manu Lombardo fue uno de los más seguidos de la historia de MYHYV. Los espectadores se mantuvieron pegados a la pantalla viendo como el tronista se enamoraba poco a poco de Susana Megan. El joven eligió a la valenciana y es que ella hizo de todo para conquistar a Manu.

Más de cinco años después, Manu y Susana siguen juntos. No se prodigan mucho por televisión, pero se han convertido en influencers. En sus perfiles de Instagram, mantienen informados a sus seguidores de todo lo que les pasa en su relación. Se rumorea que pronto se casarán y están pensando en tener hijos.

[/nextpage]

[nextpage]

LAURA BARCELONA Y LUISMI, SE ENAMORARON EN MYHYV

Myhyv: Parejas Que Aún Mantienen El Amor Del Programa
Foto: Mediaset

Otra pareja que se mantiene unida muchos años después de pasar por el plató de MYHYV es la de Laura Barcelona y Luismi. La joven se sentó como tronista en el programa presentado por Emma García y entre sus pretendientes eligió a Álvaro para iniciar una relación. Sin embargo, parece que no funcionó la cosa y Laura comenzó a conocer a Luismi, que en ese momento era un gancho de MYHYV.

Desde entonces, Laura Barcelona y Luismi se enamoraron. Su relación es muy sólida y hace cuatro años tuvieron una niña, que llamaron Cataleya. La pareja lleva más de seis años unida, aunque han reconocido que han superado alguna pelea que otra, pero su amor ha hecho que se reconcilien. Ahora, su hija les ha unido aún más y esperemos que pronto amplíen la familia.

[/nextpage]

[nextpage]

OLIVER SE ENAMORÓ DE UNA REDACTORA DE MYHYV

Myhyv: Parejas Que Aún Mantienen El Amor Del Programa

La historia de amor de Oliver fue la más sorprendente de la historia de MYHYV. El tronista decidió irse del programa con una persona del equipo y no con alguna de sus pretendientas, que se quedaron con la boca abierta. Oliver se había enamorado de Esmeralda, una redactora del programa de citas.

La relación de Oliver y Esmeralda fue viento en popa, e incluso tuvieron gemelos. Lo que desconocemos es si siguen juntos en la actualidad. Ella sigue trabajando en televisión, mientras que él está probando suerte como actor y director de cortos y webseries. Aunque hayan roto, tienen un vínculo en común que les va a unir para siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

JOSUÉ Y ZOE, LA ÚLTIMA PAREJA SALIDA DEL PROGRAMA

Josue Y Zoe
Foto: Instagram

La nueva etapa de MHYV ya tiene a su primera pareja formada. El tronista Josué Bernal ha elegido a su pretendienta Zoe para iniciar una relación. Lo cierto es que es mucho más complicado elegir o dejarse llevar por los sentimientos cuando convives con las pretendientas las 24 horas.

La pandemia del Coronavirus ha provocado que los participantes vivan aislados en «la casa de los tronistas«, un lujoso chalé donde conviven y tienen citas. Desde ese lugar conectan todas las mañanas con el plató donde les espera Jesús Vázquez y los asesores del amor para comentar con pelos y señales todo lo que pasa en la casa.

[/nextpage]