Qué fue de Coman Mitogo, quien concursó en Adán y Eva desnudo y participó en GH VIP

-

Una de las revelaciones que hemos visto en pantalla ha sido Coman Mitogo, el exconcursante de Adán y Eva y GH VIP, es una de las personalidades que desde que llegó a nuestras tierras lo que hizo fue demostrar su talento, ese que durante tiempo ha estado en creciente evolución.

En su mente, puede que el hecho de llegar lejos en la televisión lo veía muy difícil. Pero, lo cierto, es que, con un trabajo de hormiguita, se metió en el bolsillo a mucha gente que hoy por hoy se pregunta lo que ha sido de él.

Coman Mitogo no le ha tenido miedo a las adversidades. Si hay algo que podemos decir sobre su vida, es que ha estado inmerso desde las batallas, por lo que su aparición en la opinión pública tampoco es que le hacía perder la cabeza como para cogerle pánico. Para muestra, fue lo que vimos de él en Adán y Eva desnudo, así como en su participación durante GH VIP.

2
Adán y Eva

En el año 2014, vimos por primera vez a Coman Mitogo hacerse notar en el prestigioso reality Adán y Eva. De hecho, si lo viste en GH VIP, este inicio fue crucial para coger impulso en el medio, que, para este tío era totalmente desconocido.

Es preciso indicar que lo que causó sensación de fue el desnudo. Se convirtió rápidamente en tendencia en ese paraíso donde tuvo la oportunidad de conocer a Esther y Ana. 

Si bien es cierto que en las primeras de cambio le iba bien con Esther, posteriormente, eligió a Ana para lograr una relación. Finalmente, la misma Esther lo acompañó hasta la semifinal.