Qué fue de Coman Mitogo, quien concursó en Adán y Eva desnudo y participó en GH VIP

Una de las revelaciones que hemos visto en pantalla ha sido Coman Mitogo, el exconcursante de Adán y Eva y GH VIP, es una de las personalidades que desde que llegó a nuestras tierras lo que hizo fue demostrar su talento, ese que durante tiempo ha estado en creciente evolución.

En su mente, puede que el hecho de llegar lejos en la televisión lo veía muy difícil. Pero, lo cierto, es que, con un trabajo de hormiguita, se metió en el bolsillo a mucha gente que hoy por hoy se pregunta lo que ha sido de él.

Coman Mitogo no le ha tenido miedo a las adversidades. Si hay algo que podemos decir sobre su vida, es que ha estado inmerso desde las batallas, por lo que su aparición en la opinión pública tampoco es que le hacía perder la cabeza como para cogerle pánico. Para muestra, fue lo que vimos de él en Adán y Eva desnudo, así como en su participación durante GH VIP.

[nextpage]

Quién es Coman Mitogo

Quién Es Coman Mitogo Adán Y Eva  Gh Vip

Lo primero que te queremos destacar de Coman Mitogo es su origen guineano. Tiene fuertes nexos vascos, casi que van de la mano con su país de natal. Su llegada a España se dio cuando era tan solo un pequeñín de 9 años de edad.

La vida no se le ha presentado para nada sencilla, justamente las adversidades lo han marcado de una manera tal en la que tuvo que madurar a muy temprana edad. Producto de una enfermedad en la vista, fue el motivo de este joven para emigró con la firme intención de someterse a la ceguera que lo estaba azotando.

[/nextpage]

[nextpage]

Adán y Eva

Adán Y Eva

En el año 2014, vimos por primera vez a Coman Mitogo hacerse notar en el prestigioso reality Adán y Eva. De hecho, si lo viste en GH VIP, este inicio fue crucial para coger impulso en el medio, que, para este tío era totalmente desconocido.

Es preciso indicar que lo que causó sensación de fue el desnudo. Se convirtió rápidamente en tendencia en ese paraíso donde tuvo la oportunidad de conocer a Esther y Ana. 

Si bien es cierto que en las primeras de cambio le iba bien con Esther, posteriormente, eligió a Ana para lograr una relación. Finalmente, la misma Esther lo acompañó hasta la semifinal.

[/nextpage]

[nextpage]

Coman Mitogo en GH VIP

Coman Mitogo En Gh Vip

Uno de los puntos trascendentales en la carrera de Coman Mitogo vino con su participación en GH VIP. Sus implicaciones en el programa fueron bastantes sólidas. Esto le permitió lograr llegar hasta instancias finales.

Contó con el apoyo de la gente, un público que había quedado fascinado con el guineano cuando estuvo en Adán y Eva, y que, ahora lo volvían a respaldar en GH VIP. Al final de la temporada, quedó como tercer finalista, dejando buenas sensaciones en las masas.

[/nextpage]

[nextpage]

Un pasado que pocos conocen

Un Pasado Que Pocos Conocen

Muchas personas suelen pensar que cuando una personalidad pisa un plató importante en nuestro país ha sido de manera fortuita. Pero no es así, detrás de ese rostro hay muchísima historia.

Para Coman Mitogo, el trabajo que ha hecho ha sido la clave. No ha sido un hombre nato de los medios, ya que uno de sus oficios fue en una gasolinera. A pesar de que quería tener acercamientos con la televisión, en un momento pensó que estaba lejos.

Adán y Eva le dio impulso, GH VIP un mayor reconocimiento, hasta que lo vimos en Todo va bien y Hable con ellas. Así que, méritos ha hecho. Con todas las de la ley se ganó el aprecio de la gente.

[/nextpage]

[nextpage]

Más allá de lo visible

Más Allá De Lo Visible

Coman Mitogo siempre ha querido que la gente lo reconozca desde sus propios talentos. Es más, al hacer su aparición en Adán y Eva, lo que menos quería era ser ese Adán de color, porque había más de su ser que quería desvelar a su gente, que hasta ese entonces, no es que se llevaba los grandes públicos, pero sí muchos que lo habían apoyado en sus comienzos.

Ahora bien, en GH VIP fue calando todavía más. Lo que se hablaba en los pasillos sobre su persona refería a su gran inteligencia y estrategia para hacerse notar en los platós de una manera fantástica y original.

[/nextpage]

[nextpage]

La música lo mueve

La Música Lo Mueve Adán Y Eva  Gh Vip

Si tenemos que hablar de lo que ha sido de Coman Mitogo, es preciso mencionar que la música la lleva en sus venas. Estamos en presencia de un artista muy versátil y entregado a sus labores. Desde luego, no ha sido sencillo ganarse el impulso en la industria debido a la competencia que ha habido siempre.

Pese a esto, Coman lo ha logrado. Se ha quedado en el corazón de la gente. Además, en la música, ha encontrado el engranaje perfecto para que su rostro en los platós haya sido aún más imponente.

En Adán y Eva, así como en GH VIP vimos crecer y crecerse a un hombre que llegó con muchos sueños por cumplir, y bien que ha dejado en alto a su tierra y la nuestra, que lo ha adoptado como un hijo más.

[/nextpage]

[nextpage]

Su mirada por el dance, el rap y el pop

Su Mirada Por El Dance, El Rap Y El Pop Adán Y Eva  Gh Vip

Mucho de lo que se sabe de Coman Mitogo es lo que se vio en Adán y Eva y en GH VIP. Sin embargo, este gran artista, sobre todo, un excepcional ser humano, es de los que ha seguido haciendo gala de su talento y ese amor por las artes y el entretenimiento.

Lo decimos, porque con buen amante de la música, también produce. Se ha visto inmerso en el dance, rap y pop, que básicamente son los géneros de su preferencia. No podemos dejar a un lado que formó un grupo llamado el Clan 12.

Tuvo la oportunidad de lanzar al mercado varios versos que salieron de su inspiración. Lo hicieron consolidarse aún más en el gremio que bien sabemos es complejo por tanto talento que hay por doquier.

[/nextpage]

[nextpage]

El ganador sentimental de GH VIP

El Ganador Sentimental De Gh Vip

Sin duda, a pesar de que quedó como tercer finalista de la edición en GH VIP, la calidad humana de Coman Mitogo fue la que enamoró a todos.

Vale referir que tuvo mucho respaldo. Al final logró lo más valioso, y fue el cariño de un público que lo vio de manera sigilosa en Adán y Eva, y en este nuevo proyecto, le ofreció el apoyo de principio a fin.

La verdad es que Coman Mitogo es un ejemplo que con humildad y constancia se puede llegar lejos, y regalar lo mejor a la gente que siempre lo necesita.

[/nextpage]