Quantcast

Qué fue de Coman Mitogo, quien concursó en Adán y Eva desnudo y participó en GH VIP

Una de las revelaciones que hemos visto en pantalla ha sido Coman Mitogo, el exconcursante de Adán y Eva y GH VIP, es una de las personalidades que desde que llegó a nuestras tierras lo que hizo fue demostrar su talento, ese que durante tiempo ha estado en creciente evolución.

En su mente, puede que el hecho de llegar lejos en la televisión lo veía muy difícil. Pero, lo cierto, es que, con un trabajo de hormiguita, se metió en el bolsillo a mucha gente que hoy por hoy se pregunta lo que ha sido de él.

Coman Mitogo no le ha tenido miedo a las adversidades. Si hay algo que podemos decir sobre su vida, es que ha estado inmerso desde las batallas, por lo que su aparición en la opinión pública tampoco es que le hacía perder la cabeza como para cogerle pánico. Para muestra, fue lo que vimos de él en Adán y Eva desnudo, así como en su participación durante GH VIP.

Quién es Coman Mitogo

Quién es Coman Mitogo Adán y Eva  GH VIP

Lo primero que te queremos destacar de Coman Mitogo es su origen guineano. Tiene fuertes nexos vascos, casi que van de la mano con su país de natal. Su llegada a España se dio cuando era tan solo un pequeñín de 9 años de edad.

La vida no se le ha presentado para nada sencilla, justamente las adversidades lo han marcado de una manera tal en la que tuvo que madurar a muy temprana edad. Producto de una enfermedad en la vista, fue el motivo de este joven para emigró con la firme intención de someterse a la ceguera que lo estaba azotando.