Edu García: El brutal cambio físico que ha experimentado desde Aquí no hay quien viva

-

En la famosa serie de televisión española Aquí no hay quien viva, tuvimos el lujo de conocer a Edu García. Un niño que poco a poco se fue ganando el cariño del público de una forma fantástica. Desde el año 2003 hasta el 2006, se hizo presente en el exitoso elenco donde le dio vida al personaje de «Josemi». Los años han pasado, y aunque muchos se han estado preguntando qué ha sido de él, el día de hoy, te tenemos los detalles sobre la increíble transformación que ha ido teniendo.

Su trayectoria en el medio artístico si bien no es que haya sido tan amplia, ha tenido personajes relevantes y otros secundarios, que sin duda alguna, le han permitido demostrar su talento, incluso, siendo todavía joven con un futuro prometedor. Es por ello, que te invitamos a ver cómo ha cambiado tras su paso por Aquí no hay quien viva, y de qué manera ha dejado en alto su nombre en las apariciones que ha tenido en proyectos de gran envergadura.

7
Transformación física y profesional de Edu García

Los años no han pasado en vano. Ese chico que nos enamoró en Aquí no hay quien viva decidió hacer a un lado el set de grabación para meterse en los estudios de producción musical. Es uno de los raperos más queridos de España; la gente que lo conoce de la televisión, ha ido siguiendo muy de cerca su paso a paso en la música.

Uno de los temas más pegados del madrileño se llama «Los Burlaos». Es más, resultó ser un hit que lo volvió viral en las redes. En definitiva, haga lo que haga, dentro o fuera del entretenimiento, Edu García siempre estará en el libro de la historia de la televisión. Formó parte de una serie que grandes recuerdos ha dejado en el sentir de los españoles y más allá de nuestras fronteras (eso es imborrable así pasen los años).

Siguiente