Quantcast

Cobra Kai: así es el final de la tercera temporada explicado por sus protagonistas

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando Netflix incorporaba a su catálogo las dos temporadas de la ficción Cobra Kai. La secuela de la fantabulosa saga de películas protagonizadas por el señor Miyagi (interpretado por el actor Pat Morita), entre otros. Después de su estreno inicial en YouTube, al sumarse al carro de producciones fílmicas/televisivas propias, cosechara todo tipo de elogios. Algo que consiguió muy pronto una comunidad de fans en todo el mundo. Una oportunidad que Netflix no dejaría escapar.

Recientemente en el diario te contábamos ese fantástico cambio de planes por parte de Netflix. Al haber decidido impulsar el gran estreno de la tercera temporada. El titán del vídeo bajo demanda adelantaba la Noche de Reyes, hasta Año Nuevo, para ti. Teniendo lugar el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, finalmente, el día 1 de enero. Dando inicio al deseado año 2021 de la mejor manera que sabía.

También te hablábamos de cómo sería esta tercera temporada, la cual contrastaremos más adelante. Muchas y muchos ya habéis tenido el placer de devorarla. De los cuales, algunos han quedado con dudas tras el tercer final. Por ello, de nuevo, hoy Cobra Kai es noticia. Así es el final de la tercera temporada de Cobra Kai, en Netflix.

Así quedaba la segunda temporada de Cobra Kai

30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi (FILMAFFINITY).

Así nacía la ficción Cobra Kai. Y tras dos tandas, y contando, la tercera temporada prosigue la historia justamente en el momento donde se quedó: en el destino transitorio de Miguel, que permanece hospitalizado tras aquella brutal caída que sufre en la pelea del instituto. A quien se les suman Johnny Lawrence, en su camino en busca de la redención, y Daniel LaRusso a punto de partir a la lejana Okinawa en busca de respuestas.

Y como bien sabemos, no será un camino fácil para ninguno de los personajes. Por eso mismo queríamos transmitir tranquilidad en el artículo. La tranquilidad de que no llegará el fin, tras los nuevos diez episodios que componen la temporada. Puesto que Netflix, tras la adquisición de los derechos de Cobra Kai, renovó además la ficción para una cuarta temporada.