¿Siempre tienes frío? El truco está en tu respiración

-

¿Estás pasando frío este invierno? ¿Qué dirías si te explicamos que esta sensación pasa por tu mente y que hay una manera de controlarlo? Según diversos expertos, como Wim Hof -‘Iceman’-, con algo tan sencillo y cotidiano como respirar podemos hacerlo.

Y es que la respiración, aparte de ser una necesidad básica de supervivencia, actúa como un puente entre el espíritu, la mente y el cuerpo; entre el consciente y el subconsciente

“Respiración consciente” es una de las maneras más rápidas de abrir el corazón y energizar el cuerpo, explican en la International Breathwork foundation, una asociación que ayuda, precisamente, a gobernar la respiración para conseguir muy interesantes resultados.

3
¿CÓMO LO HACE WIM HOF PARA SUPERAR EL FRÍO Y MEJORAR SU ORGANISMO?

Wim Hof, que ha sido seguido por un equipo de científicos para testar que su organismo es similar al de todos nosotros, basa su método de entrenamiento en cuatro pilares fundamentales.

Con ellos vamos a conseguir que nuestro cuerpo tenga una mayor capacidad para quemar grasas y mejorar nuestro sistema inmunitario. El holandés se ha vuelto un ‘influencer’ y transmite gran parte de su conocimiento sobre los beneficios de respirar -sobre todo de respirar bien- por redes sociales.