Gema López, Kiko Hernández, Lydia Lozano… ¿quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame?

-

El puesto del colaborador con menos compañerismo de Sálvame está muy disputado. A pesar de llevar tantos años trabajando juntos, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano siguen torpedeando a sus compañeros para ponerse medallas de dar informaciones suyas. No son los únicos y es que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que ser un buen compañero es la excepción.

Los conflictos entre los colaboradores copan las horas de Sálvame. Desde el programa de corazón, le dan más importancia a la persona que delata a su compañero que a la propia información en sí. Por este motivo, vamos a resolver la duda de quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame.

7
RAFA MORA, LA MARIONETA DE KIKO MATAMOROS

Foto: Mediaset

Rafa Mora tampoco es un buen compañero que digamos. El valenciano se ha convertido en la marioneta de Kiko Matamoros y es que el ex tronista de MYHYV besa por donde pisa su amigo. Cuando algún colaborador se mete con Matamoros, Rafa Mora interviene de muy malas maneras y no deja hablar a nadie.

Además, tiene un doble rasero, ya que cuando Kiko Hernández o Kiko Matamoros traen información de algún compañero los alaba, pero cuando otro colaborador es el que cuenta alguna noticia sobre ellos le monta la de San Quintín.

Siguiente