Quantcast

Donde están las mujeres más guapas y feas de América

América es un continente lleno de diversidad, y podemos encontrar algunas de las mujeres más guapas del mundo… pero también algunas de las más feas. Nos hemos basado en opiniones de foreros e internautas para hacer este ranking, pero como pasa con todo, cada uno tendrá su opinión. Y si te interesa, aquí tienes también el ranking con las mujeres más guapas y feas de España.

Donde están las mujeres más guapas y feas de América

Venezuela

Aunque se dice que la belleza de Venezuela no es real, no podemos dejar de admitir que son bellezas, aunque sean artificiales. Esto se debe a que hay un gran auge de actrices venezolanas, que actúan en telenovelas, y todo lo que vemos es silicona por cualquier lado. Por supuesto, las hay más recatadas, pero esa es la imagen general que se tiene de las venezolanas.

Un ejemplo de esta belleza, puede que algo más natural, es Gaby Espino. Como ves en la fotografía, es más natural, pero tal vez sea porque no se la ve de cuello para abajo. La verdad es que este tipo de belleza latina enciende los corazones de muchos occidentales, y no nos extraña, porque es exótico y ardiente, como la salsa picante.