Quantcast

Donde están las mujeres más guapas y feas de América

América es un continente lleno de diversidad, y podemos encontrar algunas de las mujeres más guapas del mundo… pero también algunas de las más feas. Nos hemos basado en opiniones de foreros e internautas para hacer este ranking, pero como pasa con todo, cada uno tendrá su opinión. Y si te interesa, aquí tienes también el ranking con las mujeres más guapas y feas de España.

Donde están las mujeres más guapas y feas de América

Brasil

Brasil es un país enorme, y por eso tiene muchas mujeres feas, pero también guapas. Aún así, dada la gran cantidad de modelos brasileñas, hemos decidido decantar la balanza a favor de las mujeres más bellas de América Latina. Por ejemplo, Adriana Lima, que es también un ángel de Victoria’s Secret, es de este país, lo que nos hace pensar que algún día tenemos que visitarlo sí o sí.

Aunque sea un país lleno de pobreza, Brasil destaca por tener una población que sonríe muchísimo. Es por eso que comprendemos esa frase de «la belleza está en los ojos del que mira». Porque cuando ves sonrisas por todos lados, no puedes evitar ver que todo es bello. En Internet, las opiniones son dispares, pero casi todos concuerdan en que hay mucha mujer bella en Brasil.