Así es la mascarilla andaluza con un 99,98% de eficacia contra la Covid

Hablamos de la mascarilla de la firma andaluza Effimed que ha logrado una certificación de nada menos que un 99,98 por ciento de Eficacia de Filtración Bacteriana (EFB). Gracias a esta certificación la empresa se ha convertido en un referente de la fabricación de mascarillas en España. 

Características de las mascarillas de Effimed

Así Es La Mascarilla Andaluza Con Un 99,98% De Eficacia Contra La Covid

Las mascarillas de Effimed están fabricadas en propileno de la máxima calidad, lo que garantiza que no irritan la piel y por lo tanto, minimizan las alergias. Además, tienen una sujeción que se engancha en las orejas y que es muy resistente a la ruptura. También cuentan con adaptadores nasales moldeables que facilitan la respiración.

Se trata de mascarillas desechables, es decir no tienen más de un uso que no debería ir más allá de las cuatro horas continuadas.

Los consumidores interesados pueden encontrar las mascarillas de Effimed en farmacias e incluso en Supermercados. Alcampo las vende también a través de su página web. Se venden en paquetes de 50 unidades al precio de 7,20 euros (aunque este puede variar en función de los lugares de venta). Otra opción es comprarlas directamente en la página web de Effimed, aunque en este caso el pedido mínimo es de 2000 unidades.