La isla de las tentaciones: estos son los más ‘infieles’ del reality

-

La Isla de las Tentaciones se ha ganado un hueco en nuestros corazones amantes del “salseo”. Y es que pese a que al principio fue un experimento de Mediaset para ver si cuajaba o no, se ha terminado convirtiendo en un “must” de la cadena. Pasó de Cuatro a Telecinco, y las historias, los dramas, los llantos, las infidelidades y las mentiras han podido con nosotros hasta tal punto que reventamos los niveles de audiencia. Ya van 2 temporadas del reality, y aunque estamos ansiosos de que venga la edición 3, hay que reconocer que estas dos nos han dejado momentos extraordinarios. Todos tenemos una pareja favorita, o un infiel favorito que no se puede más de lo caradura que se mostró en el reality.

Así pues hoy venimos a hacer un ranking de los más infieles de la Isla de las tentaciones… ¡Quédate leyendo con nosotros!

6
Melodie y Cristian acaban separándose

Otra de las parejas que más problemas tenía en la segunda edición de La Isla de las tentaciones eran Melodie y Cristian. No tenían una relación sana y Melodie se acabó dando cuenta de que no quería estar con su pareja. Así pues, Cristian acabó quedándose con s tentación: Andrea. Y Melodie se fue con Beltrán, que sin lugar a duda es un cachito de pan… Nada que ver a su ex.

Siguiente