La isla de las tentaciones: estos son los más ‘infieles’ del reality

La Isla de las Tentaciones se ha ganado un hueco en nuestros corazones amantes del “salseo”. Y es que pese a que al principio fue un experimento de Mediaset para ver si cuajaba o no, se ha terminado convirtiendo en un “must” de la cadena. Pasó de Cuatro a Telecinco, y las historias, los dramas, los llantos, las infidelidades y las mentiras han podido con nosotros hasta tal punto que reventamos los niveles de audiencia. Ya van 2 temporadas del reality, y aunque estamos ansiosos de que venga la edición 3, hay que reconocer que estas dos nos han dejado momentos extraordinarios. Todos tenemos una pareja favorita, o un infiel favorito que no se puede más de lo caradura que se mostró en el reality.

Así pues hoy venimos a hacer un ranking de los más infieles de la Isla de las tentaciones… ¡Quédate leyendo con nosotros!

[nextpage]

La infidelidad de Andrea en la Isla de las Tentaciones

No podemos olvidar como Andrea le fue infiel a Ismael en la primera edición de La Isla de las tentaciones con Óscar. Todos la teníamos por una “mosquita muerta” que estaba profundamente enamorada de Ismael y que sin el no podría vivir, pero nos equivocamos. A la primera de cambio se lio con Óscar, que le prometió mucho y al final se acabó quedando en nada. Obviamente la pareja terminó rompiendo y Andrea y su tentación se fueron de la mano… Aunque no duró mucho.

La Isla De Las Tentaciones

En la segunda edición Andrea fue la culpable de que otra de las parejas rompiese su relación.

[/nextpage][nextpage]

Maika fue infiel a Pablo con Óscar… Y lo pagó Rosito

Otra de las infidelidades de la segunda edición de la Isla de las tentaciones fue la de Maika a Pablo. La pareja parecía estar totalmente entregada, y pese a que Maika desconfiaba mucho de Pablo, al final fue ella la que le terminó siendo infiel con Óscar. Pablo no pudo aguantar la infidelidad de su expareja y pasó unos días realmente difíciles dentro del concurso, así pues al final decidió terminar con su relación y quemar el peluche que le había regalado Maika: Rosito.

Infidelidad

Pablo se fue solo y Maika de la mano de Óscar, pero esa relación no duró ni dos telediarios, ya que no eran tan compatibles como parecía. Pablo terminó diciéndole que había metido la pata acabando con su relación por un tonto como Óscar.

[/nextpage][nextpage]

Tom Brusse, el mayor patán de la historia de La Isla de las tentaciones

Si alguien se ha llevado completamente el odio de la audiencia de la Isla de las Tentaciones, ese ha sido Tom Brusse. El francés hacía pareja con Melyssa, una chica de lo más dulce que moría por los huesos del empresario. Desde el primer video supimos que Tom Brusse era todo un canalla y que se la jugaría a Melyssa con cualquier tentación. Y así pasó.

La Isla De Las Tentaciones

Pese a que Melyssa llegó incluso a irrumpir en la villa de los chicos y montarle un pollo monumental, eso al francés le trajo sin cuidado y terminó liándose con Sandra. Sin duda, aunque Melyssa lo pasase muy mal, dejar al empresario y abrir los ojos es lo mejor que pudo darle el programa.

[/nextpage][nextpage]

Marta y Lester eran puro fuego, y se querían… Pero no se querían bien

Después de once años de relación La Isla de las Tentaciones puso fin a la historia de amor entre Lester y Marta Peñate. Ambos eran puro fuego, y en vez de apagarse siempre acababan con quemaduras de tercer grado. La relación no daba para más y es que ambos no se sabían querer de una manera adecuada. Así pues Lester acabó de la mano de su tentación: Patricia.

Infidelidad

Pese a que la historia ya se dio por finalizada, Marta Peñate no olvidó a Lester y siguió atacándole. Tanto a él como a Patricia incluso tres meses después en el reencuentro. Sin duda un show que nos dejó a todos los espectadores a cuadros, y es que si para algo valdrían Marta y Lester sería para representar los papeles principales de Pasión de Gavilanes.

[/nextpage][nextpage]

Fani y Christofer, los icónicos de La Isla de las tentaciones

No podemos finalizar este ranking sin hablar de una de las parejas más icónicas que pasaron por la Isla de las tentaciones. Y es que la historia de Christofer y Fani nos dejó a todos sumamente afectados. Sobre todo por la desesperación de Christofer gritando “Estefaniaaaa” cuando esta le puso lo cuernos con Rubén. Pese a que la pareja lo intentó y Christofer la perdonó, han terminado dejándolo.

La Isla De Las Tentaciones

[/nextpage][nextpage]

Melodie y Cristian acaban separándose

Otra de las parejas que más problemas tenía en la segunda edición de La Isla de las tentaciones eran Melodie y Cristian. No tenían una relación sana y Melodie se acabó dando cuenta de que no quería estar con su pareja. Así pues, Cristian acabó quedándose con s tentación: Andrea. Y Melodie se fue con Beltrán, que sin lugar a duda es un cachito de pan… Nada que ver a su ex.

Infidelidad

[/nextpage]