La isla de las tentaciones: estos son los más ‘infieles’ del reality

La Isla de las Tentaciones se ha ganado un hueco en nuestros corazones amantes del “salseo”. Y es que pese a que al principio fue un experimento de Mediaset para ver si cuajaba o no, se ha terminado convirtiendo en un “must” de la cadena. Pasó de Cuatro a Telecinco, y las historias, los dramas, los llantos, las infidelidades y las mentiras han podido con nosotros hasta tal punto que reventamos los niveles de audiencia. Ya van 2 temporadas del reality, y aunque estamos ansiosos de que venga la edición 3, hay que reconocer que estas dos nos han dejado momentos extraordinarios. Todos tenemos una pareja favorita, o un infiel favorito que no se puede más de lo caradura que se mostró en el reality.

Así pues hoy venimos a hacer un ranking de los más infieles de la Isla de las tentaciones… ¡Quédate leyendo con nosotros!

La infidelidad de Andrea en la Isla de las Tentaciones

No podemos olvidar como Andrea le fue infiel a Ismael en la primera edición de La Isla de las tentaciones con Óscar. Todos la teníamos por una “mosquita muerta” que estaba profundamente enamorada de Ismael y que sin el no podría vivir, pero nos equivocamos. A la primera de cambio se lio con Óscar, que le prometió mucho y al final se acabó quedando en nada. Obviamente la pareja terminó rompiendo y Andrea y su tentación se fueron de la mano… Aunque no duró mucho.

La Isla De Las Tentaciones

En la segunda edición Andrea fue la culpable de que otra de las parejas rompiese su relación.