La isla de las tentaciones: estos son los más ‘infieles’ del reality

-

La Isla de las Tentaciones se ha ganado un hueco en nuestros corazones amantes del “salseo”. Y es que pese a que al principio fue un experimento de Mediaset para ver si cuajaba o no, se ha terminado convirtiendo en un “must” de la cadena. Pasó de Cuatro a Telecinco, y las historias, los dramas, los llantos, las infidelidades y las mentiras han podido con nosotros hasta tal punto que reventamos los niveles de audiencia. Ya van 2 temporadas del reality, y aunque estamos ansiosos de que venga la edición 3, hay que reconocer que estas dos nos han dejado momentos extraordinarios. Todos tenemos una pareja favorita, o un infiel favorito que no se puede más de lo caradura que se mostró en el reality.

Así pues hoy venimos a hacer un ranking de los más infieles de la Isla de las tentaciones… ¡Quédate leyendo con nosotros!

2
Maika fue infiel a Pablo con Óscar… Y lo pagó Rosito

Otra de las infidelidades de la segunda edición de la Isla de las tentaciones fue la de Maika a Pablo. La pareja parecía estar totalmente entregada, y pese a que Maika desconfiaba mucho de Pablo, al final fue ella la que le terminó siendo infiel con Óscar. Pablo no pudo aguantar la infidelidad de su expareja y pasó unos días realmente difíciles dentro del concurso, así pues al final decidió terminar con su relación y quemar el peluche que le había regalado Maika: Rosito.

Pablo se fue solo y Maika de la mano de Óscar, pero esa relación no duró ni dos telediarios, ya que no eran tan compatibles como parecía. Pablo terminó diciéndole que había metido la pata acabando con su relación por un tonto como Óscar.