Quantcast

Jorge Díaz: así está el ganador de Supervivientes 16

Jorge Díaz fue el concursante que se alzó con el primer puesto en Supervivientes 2016. Supervivientes es uno de los formatos más duros y famosos de la televisión, a nivel nacional pero también a nivel internacional. El programa cosecha tanto éxito ya que ene él podemos ver como los famosos, que no escatiman en lujos y en cenas y eventos cada semana, se ponen a prueba a si mismos. Dejan atrás su vida de comodidad y facilidades para perderse en una isla de Honduras sin comida ni techo en el que resguardarse de las inclemencias del tiempo. Por eso sabemos que el que gana el concurso se lo tiene más que merecido.

En 2016 ganó Jorge Díaz, pero… ¿Qué ha sido de él durante todo este tiempo? Acompáñanos a repasar su paso por el concurso y ver qué hace en la actualidad…

El modelo está enfocado en sus proyectos

Así pues Jorge Díaz ha logrado comprarse una casa, mantener una vida estable, dedicarse a lo que le gusta y además se quiso aventurar en la apertura de un negocio en Medellín. La Palapa es como llamó al restaurante que decidió construir en las playas de Medellín. Comentó que para el era un sueño y un proyecto de cara al futuro.

supervivientes

El de Badajoz tiene los pies en la tierra y sabe que la moda no dura para siempre, así que con el dinero que obtuvo al ganar el concurso decidió abrir un restaurante, que también se trata de un negocio familiar.