Indiana Jones: teaser y pistas sobre el nuevo juego del aventurero del látigo

-

Indiana Jones vuelve. Ojalá pudiéramos decir que Harrison Ford se vuelve a enfundar el traje de aventurero, el sombrero y el látigo. Pero nos tendremos que conformar con un nuevo juego de este arqueólogo cinematográfico. Todo ha sucedido a raíz de la puesta en marcha de Lucasfilm Games. Ya han sido anunciadas varias aventuras nuevas. Entre ellas algunos títulos de Star Wars. Bethesda ha sido la que se ha encargado de anunciar que Indiana Jones volverá en forma de personaje de videojuego. Y Machinegames será quien se encargará del desarrollo de la nueva obra. Y no son pocos los juegos que este ídolo de mucha juventud de los 90 ha protagonizado.

Lo que sí que es cierto es que este anuncio llegó por sorpresa y sin avisar. Y a pesar de que la pandemia sigue acosándonos y media España sigue cubierta bajo la nieve, es una de las mayores alegrías de este recién estrenado 2021. Un tweet con un pequeño teaser ha sido el que ha desatado la euforia. Indiana Jones volvería. Y no con una  historia ya manida, si no con algo original. Aunque la verdad es que todavía se desconocen la mayoría de los datos. Nada más sabemos que Bethesda y Machinegames son los que estarán detrás del juego. Lucasfilm Games distribuirán y que la Banda Sonora Original del título seguirá estando a cargo de John Williams. Vamos a ver qué se conoce hasta ahora del nuevo juego de Indiana Jones.

1
Un teaser que nos deja pistas

La poca luz que tenemos nos la ha mostrado un usuario de Twitter que se ha encargado de analizar el Teaser mostrado por Bethesda. @JordanOloman ha sido el autor de este concienzudo estudio sobre las pistas del juego.

Por lo que hemos visto en el pequeño vídeo de apenas 10 segundos es que la ciudad en la que se va a inspirar el juego será en Ciudad del Vaticano en octubre de 1937. O al menos una parte del juego será ahí.

Y es que en el mapa que se ve al fondo, debajo de la brújula, la agenda y el ticket de avión, vemos un plano de la Capilla Sixtina. También podemos ver que le está dejando un mensaje a alguien en el que pone: Voy a estar llegando a Roma.

Atrás