HBO vs Netflix: ¿qué suscripción me ofrece más por menos?

-

Lo que hace poco era la gran novedad en el ámbito audiovisual se ha convertido en un nicho de mercado en el que cada vez hay más plataformas de streaming. La última grande en llegar ha sido Disney+, pero no va a ser la última, ni mucho menos. ¿Qué significa esto? Que lógicamente tenemos un inmenso catálogo y claro, tenemos que elegir la plataforma que más nos convenga, ya que tenerlas todas es imposible. La reina de las plataformas de streaming es Netflix, pero su más fuerte competidora es HBO. Por ello, vamos a hacer una comparativa entre ambas y preguntarnos lo siguiente: ¿qué suscripción me ofrece más por menos?

Entre los principales factores que vamos a ver está su catálogo, el precio, el funcionamiento de cada plataforma y el futuro que se plantea cada una de ellas.

Veamos algo de información sobre las dos principales plataformas de streaming:

6
La app de HBO

La calidad de imagen de la app de HBO España es HD, pero ha tenido bastantes quejas por fallos en la compresión de la imagen, especialmente cuando se emitía Juego de Tronos. Y es que es cierto que la calidad de imagen de esta plataforma es mucho menor que la de otras plataformas como Netflix.

En lo que a la app en sí respecta, no es tan interesante como otras. En esta app no existen las recomendaciones personalizadas y a veces tenemos que buscar lo que estamos viendo ya que no se agrupa.

Siguiente