Xiaomi Mi 11 vs iPhone 12: ¿cuál tiene mejor cámara?

-

Este año 2021 viene con altas expectativas en lo que respecta a smartphones de gama alta. Y es que algunos fabricantes ya han presentado algunos de sus últimos terminales más potentes al mercado. Como es el caso del nuevo Xiaomi Mi 11, el cual parece ser un fuerte competidor del iPhone 12.

Estos dos últimos lanzamientos son los más potentes hasta el día de hoy, tanto en Apple como en Xiaomi. Lo cual se puede notar por la competencia tan fuerte entre ambos en el mercado. Por este motivo, hemos querido traeros las principales diferencias entre las prestaciones de ambos dispositivos. Pero sobre todo, cuál de los dos es el que puede coronarse como el modelo con mejor cámara.

7
La mayor diferencia entre el Xiaomi Mi 11 y el iPhone 12, el precio

precios xiaomi mi 11 iphone 12

Si equiparamos la versión máxima que puede ofrecer el Xiaomi Mi 11, de 256 GB, con la misma versión del iPhone 12 Pro, vemos una diferencia abismal. Aunque no tenemos precio en euros del Mi 11, es posible que salga a la venta en nuestro mercado en un rango que roce o supere los 700 euros.

El iPhone 12 Pro de 256 GB podemos comprarlo en portales como Amazon por unos 1.380 euros. La diferencia de casi 700 euros entre ambos es abismal, incluso aunque el hardware de Xiaomi sea superior en varios aspectos. Esto pone de manifiesto una vez más que son terminales creados para públicos muy diferentes.

Siguiente