Sálvame: las enfermedades de los colaboradores de las que no tienes ni idea

-

Los colaboradores de Sálvame son personas de carne y hueso aunque no lo parezcan y no se libran de tener enfermedades como todos los seres humanos. Su fuerte carácter hace que parezcan que no sufren, pero la procesión va por dentro y hay algunos colaboradores del programa de Telecinco que lo han pasado muy mal.

En los últimos años, tanto los colaboradores como los presentadores de Sálvame, han tenido que hacer frente a varios problemas graves de salud. Por este motivo, te vamos a contar las enfermedades de los colaboradores de Sálvame de las que no tienes ni idea.

2
JORGE JAVIER VÁZQUEZ, PRESENTADOR DE SÁLVAME

Fuente: Mediaset

El presentador de Sálvame sufrió un ictus en marzo del año pasado. Jorge Javier Vázquez llevaba tiempo con un dolor de cabeza intenso, pero lo achacaba al estrés de tener tantos proyectos profesionales. Tras acudir a urgencias, le operaron de urgencia porque había sufrido un derrame cerebral, pero lo habían cogido a tiempo y no le dejó ninguna secuela.

El pasar por esta enfermedad le ha cambiado la vida y, tal y como ha asegurado el presentador, ha comenzado a vivir a un ritmo más lento. Jorge Javier tuvo que ausentarse de la televisión y del teatro por un tiempo para recuperarse por completo. En octubre de ese mismo año, tuvo que volver a ser intervenido porque los microchips que le habían colocado notaban un estrechamiento de las venas. Todo volvió a salir bien y el presentador pudo retomar su trabajo en pocas semanas.